|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAA!! problema imei?? o que??
resulta que el otro dia le instale la cyanogenmod 7 nightly la ultima actualizacion y corria bien, podia llamar, ocupar paquete de datos mensajear, todo bien. y me encontre un chip (yo soy de otra compañia al que me encontre) y lo probe para ver que onda
resulta que pregunte el saldo y tenia dinero y era prepago, resulta que ocupe ese chip para llamar una vez al numero del gas, pedi el gas y retire el chip, lo guarde y puse otra vez el que tenia. al rato despues no aparecia el icono de 3g ni podia llamar ni mensajear, me reconoce la compañia y tiene señal, incluso si me llaman me llega un mensaje que dice que "xxxxxxxxx numero me llamo una vez a las xx:xx", no se que hacer ayuda porfavor :c estoy perdiendo valioso internet por causa de una tontera.sera que el chip estaba bloqueado por robo y me bloqueo el celular o que ? O: ayudaaaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor se te ha corrompido tu SIM de alguna manera. Llama a tu compañía y a lo mejor te lo pueden solucionar.
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias c: esa opción la quería dejar para las últimas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm no crees que la compañía me haya bloqueado el móvil por algo así? O:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, porque eso creo que es imposible que te lo hagan.
Salu2!!
|
||||
|
||||
|
Mmm he probado el sim en otros móviles y funciona, no he encontrado solución :/ u.u gracias de todos modos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||