|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo HTC HD
Comprada a primeros de año en Mediamark(tengo que volver alli para pedir un duplicado de la factura,pues la he perdido).Con su tarjeta de 8 Gb y salvapantallas desde el 1er minuto.Siempre en su funda.Embalaje y accesorios originales.El teminal es libre de origen y mantiene el firmware original.Esta mejor que nueva,no tiene ni un mal roce.Lo unico mas estropeado es la funda,pero para eso esta.
Precio=400€ Soy de Gandia.Si la distancia lo permite,entrego en mano.Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Collons,que rapid.Estas a la que cau.Bo,ajustar el preu...fes me una oferta i ho parlem.Ok?. Ah,per cert,se on esta Barx (Brometa).Bona vesprada
|
|
|
||||
|
||||
|
se que barx es xicotet pero pa que no au sapies
ya fa temps que la busque fesme tu la oterta que p`aixo es teua.y porfa hablemos en castellano para que todos se enteren y no piensen mal.gracias
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento,ahi tienes razon.Hombre,yo creo que el precio esta bastante ajustado,pero quizas por 375€.
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso que quiere decir?
|
|
|
||||
|
||||
|
que me parece bien en breve te lo confirmo.si te sale algo no sufras yo por mi parte hare todo lo posible,falta me confirmen hoy que se queden la mia.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||