|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion V20B 2013-04-17
pues eso chicos ya tenemos nueva actualizacion de jelly bean a la version
V20B2013-04-17saludos ¡¡¡ http://www.smartphenom.com/2013/01/l...-beta.html?m=1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero es oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización aparace vía PC Suite, así que es oficial. Pero supongo que si los que tenemos el teléfono rooteado y con el recovery actualizamos mediante PC suite perderemos las dos cosas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me meti y me aparecia la V20B para el LGP700 (España) hoy me meto y me aparece la V10K ¿que ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Conecta via pc suite te saldra la v20B oficial. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada era por curiosidad porque intente actualizarlo via PC Suite y se me quedo en emergency mode (ya es la segunda vez que me pasa) la primera vez me lo repararon en garantia y le cambiaron la placa base supongo que ahora le pasara lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando actualizarlo via PC Suite pero solo me aparece la V10K que s la que tengo, hay que hacer algo en particular para que aparezca la V20? Mas que nada por ver si mejora en algo su rendimiento...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Nota: NUNCA jamas lo actualizare a no ser que sea seguro.
|
||||
|
||||
|
Desde la V20a me aparecía en PC suite para actualizar a V20b, no llegué a hacerlo. Ahora ya no me aparece la actualización. Puede que la hayan retirado porque esté causando problemas, como los que referís.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya vuelve a estar disponible la v20B desde lg pc suite. saludos ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
hola haber si me odeis ayudar en actualizado mi movil a traves de pqc suite a v20b pero quiero saber si puedo quitarle toda la basura que lleva de vodafone porque el telefono me va muy lento gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de conectarme a LG pc Suite y no puedo actualizar, tengo la version V10K, no aparece la actualizacion
una pregunta, vosotros cuando os conectais a LG pc Suite os aparece el numero de dispositivo?porque a mi no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta actualizacion es solo para móviles Vodafone o vale para cualquiera??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que procedimiento has seguido para instalarla sin el pc suite? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Dpr_21 Día 26/04/13 a las 10:20:05. |
|
|
||||
|