Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/13, 14:00:01
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
consulta cambio de pantalla, franja de arriba quemada

Hola a principio de marzo me devolvieron el movil por un cambio de pantalla por el mismo motivo.
El dia 1 de abril lo volvi a enviar ya que estaba volviendo a salir, hoy me lo han devuelto y en la nota ponia, cambio modulo de la camara.

Me gustaria saber que es lo que produce la quemadura de esa franja y como en menos de 1 mes puede salir.

Gracias y un saludo

Viejo 17/04/13, 15:55:57
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
No lo se pero hace un mes mas o menos no tenia ninguna marca mi pantalla o era inapreciable.

En una linea ascendente brutal en poco tiempo no solo se marco la barra de notificaciones, tambien el reloj, cobertura... algun icono del launcher y cada dia se hace mas dificil ver con claridad por estar mas marcadas estas zonas quemadas.

Queria aguantar un poco mas para que cuando se me acabe la garantia que me queda poca la pantalla sea lo mas nueva posible y aguante cerca de casi otros 2 años como la actual pero visto lo visto me da que lo llevare pronto a reparar y antes de que se pase la tendre de nuevo quemada.

No descarto que usen pantallas usadas de equipis que les han llegado irreparables pero aun funcionando esta para arreglar lo que llegan quejandose de problemas de quemado y por eso una vez pasa por el SAT en garantia dura poco la vida util de la nueva.
Viejo 17/04/13, 15:59:31
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
en mi caso 1 mes me a durado y veo el icono del avg y del advance task manager.
Me tocara llevarlo de nuevo al sat, y otros 15 dias sin terminal
me gustaria saber en que estaria pensando el tecnico, cuando envio el telefono por franja en la pantalla quemada en el panel de notificaciones. con que es un problema con la camara

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:32:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /