|
||
|
|
||||
|
||||
|
ARC S por NOTE2
HOLA mira me an ofrecido un note2 falso por mi xperia arc S mi pregunta es, deberia cambiarlo, me lo estoy pensando por 2 razones es falso el note2 y por que tengo que mandarlo por correo y no me fio mucho, la chica parece de fiar pero nose yo... vosotros que ariais¿? yo tengo la direccion y telefono de la chica no creo que me time pero por si acaso os pregunto a vosotros
GRACIAS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA mira me an ofrecido un note2 falso por mi xperia arc S mi pregunta es, deberia cambiarlo, me lo estoy pensando por 2 razones es falso el note2 y por que tengo que mandarlo por correo y no me fio mucho, la chica parece de fiar pero nose yo... vosotros que ariais¿? yo tengo la direccion y telefono de la chica no creo que me time pero por si acaso os pregunto a vosotros
GRACIAS.![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese un Note 2 verdadero ni me lo pensaba, pero siendo falso... No
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra, hay muchos smartphones réplicas del Note... los hay de 80€ NUEVO que son una verdadera castaña y otros de 300€, no creo que te de uno de estos ultimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo e cambiado gente, puse otro anuncio y me an cambiado el note 2 por un s3 original y 150euros jajajaja ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos aquí.. aunque debería estar cerrado anteriormente según parece has intentado sacar información de manera.. digamos "éticamente incorrecta".
Un saludo.