Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/13, 11:30:05
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
Validar cuentas hotmail en app outlook

Pues nada...os cuento

ayer me salta la actualización de la app de Hotmail...la instalo y simplemente es un enlace a la nueva app de Outlook. La descargo...y empiezan los problemas:

estaba en un sitio con wifi, así que a través de ella es por donde me bajo la app y valido y configuro mis dos cuentas de hotmail. Hasta ahí sin problemas. El problema es que solo me entran los correos si estoy conectado por wifi, si estoy con datos nada de nada, ni en push ni aunque fuerce la sincronización.

segundo intento, elimino las dos cuentas e intento validarlas y configurarlas con datos en vez de por wifi (recuerdo que cuando me bajé la app de hotmail también tuve que hacerlo así para que me pidiera confirmar no sé qué de un certificado no seguro o algo así). Pues bien, así con datos no hay manera ni de configurar las cuentas...me envia una y otra vez al final de la validación a la pantalla inicial para introducir cuenta y contraseña.

como información adicional soy Movistar, por si tiene algo que ver...ya no sé que pensar.

alguien con los mismos problemas de validación/sincronización con datos???

muchas gracias!!! un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/04/13, 13:38:16
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Creo que te saldria más beneficioso configurar las cuentas en el gestor de correo que viene en Android y seguro gasta menos bateria que esa app de Outlook...

Mira en esta noticia que hablan de la actualización, en los comentarios se habla de más casos y que han echo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591673

un saludo

Última edición por acadio Día 17/04/13 a las 13:58:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acadio su comentario:
Viejo 17/04/13, 14:01:50
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
Creo que te saldria más beneficioso configurar las cuentas en el gestor de correo que viene en Android y seguro gasta menos bateria que esa app de Outlook...
Sastamente

http://www.pcwebtips.com/2012/09/Con...k-Android.html
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario:
Viejo 17/04/13, 14:04:50
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
A mi me funciona bien tanto con wifi como con datos esta mañana he recibido varios correos fuera de casa usando datos.

Última edición por jmcm79 Día 17/04/13 a las 14:08:20.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 11:50:46
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Honor 8X
 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje

Mira en esta noticia que hablan de la actualización, en los comentarios se habla de más casos y que han echo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591673

un saludo
vaya tela...con los años que llevo en Android (desde el SGS) y aún no había utilizado el gestor de correo nativo

acabo de configurar mis cuentas y me sobra con ello. a tomar por saco la app de hotmail y de outlook

muchas gracias, gente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 12:23:55
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
 Cita: Originalmente Escrito por mcarioca Ver Mensaje
vaya tela...con los años que llevo en Android (desde el SGS) y aún no había utilizado el gestor de correo nativo

acabo de configurar mis cuentas y me sobra con ello. a tomar por saco la app de hotmail y de outlook

muchas gracias, gente
Me alegro compi. Yo tengo cuentas externas configuradas con Google Apps, cosa que sonsigo que actuen como una cuenta própia de Gmail y así las tengo configuradas en el gestor de correo de Gmail que a mi modo de ver es de lo mejorcito

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:33:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /