ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/13, 11:22:56
Array

[xs_avatar]
amarrax amarrax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Problema cambio modo video en cámara

Hola, tengo un pequeño problema, cuando cambio el modo de la cámara a video, se me cierra la aplicación de la cámara inesperadamente. Hace poco metí la mejora de sony bravia engine, me imagino que irán por ahí los problemas. A alguien más le a pasado?

Última edición por amarrax Día 17/04/13 a las 11:55:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/13, 13:24:13
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,618
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Que rom tienes, cm10.1? Da un poco mas de info, si tienes la rom cm10.1 no admite el modo 1080 en grabación de video.
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/13, 14:13:31
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3,277
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
Si es la que dice el compañero antes(cm10.1) y has puesto la grabación a 1080p, como no funciona se cierra la app y da un fc(force close)
Para arreglarlo tienes que ir a ajuste/aplicaciones y ponerte en todas, luego buscas la camara y la abres y das en borrar cache o datos, reinicias el móvil e intenta de nuevo.

Si no es la cm10.1 puedes hacer esto también que no pasa nada, puede que te lo arregle.
Que modelo de móvil tienes, versión de soft....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/13, 17:34:13
Array

[xs_avatar]
amarrax amarrax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
LG Optimus Lo P760. Tengo JB con la versión V20C. He borrado los datos y caché de la cámara pero me sigue sin dejar hacer videos (cierre del proceso inesperado). Sabéis como se puede revertir la instalación de bravia engine? Yo creo que es algo de eso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/13, 17:38:40
Array

[xs_avatar]
juanmamerida juanmamerida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: mérida
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por amarrax Ver Mensaje
LG Optimus Lo P760. Tengo JB con la versión V20C. He borrado los datos y caché de la cámara pero me sigue sin dejar hacer videos (cierre del proceso inesperado). Sabéis como se puede revertir la instalación de bravia engine? Yo creo que es algo de eso.
Se quita volviendo a flashear
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/04/13, 19:31:12
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
No creo que sea del bravia engine, pero de todas formas el bravia engine no hace nada, es placebo.

Para arreglar tu problema creo que no te queda otra que volver a flashear la V20C ya que no te ha servido lo de borrar datos de la app.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/13, 11:37:43
Array

[xs_avatar]
amarrax amarrax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
No creo que sea del bravia engine, pero de todas formas el bravia engine no hace nada, es placebo.

Para arreglar tu problema creo que no te queda otra que volver a flashear la V20C ya que no te ha servido lo de borrar datos de la app.
Ya, sabia que el brabia engine no hacia nada, pero bueno, por meterlo no costaba nada. Al final he metido el cameramx que es una aplicación que siempre me ha gustado, además me deja hacer videos sin problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9



Hora actual: 23:58:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /