Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/13, 23:13:29
Array

[xs_avatar]
jhmrocker jhmrocker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: motorola defy+
Tu operador: Movistar
Lightbulb cual rom debo instalar y como? quiero cm7.2

que tal aigos, primero que nada quiero que sepan que soy muy nuevo en esto,pero de igual manera me gusta aprender y hacer las cosas yo mismo, asi que disculpen si cometo algún error ho algo tengan me paciencia gracias

bueno mi consulta es que quiero instalar cyanogenmod 7.2 por que mi defy me esta dando muchos problemas, el cel lo compre usado y no se ni que kernel tiene ni si es bl6 o bl7 y me quiero informar bien para no descomponer mi defy, estuve viendo un video tutorial de un usuario del foro pero no comprendo cuando dice que la base recomendada es dfp-137 dice que si tenemos base superior de 138 a 231 debemos usar otro método que el pone ahi mimo, pero el detalle es que mi defy tiene una base bfp-1321 y no se que debo hacer.

tengo un defy+ mexicano en telcel, espero me ayuden por que mi defy ya no carga aveces lo conecto y si carga y otras tengo que cargarlo con un cargador universal, y también aveces se vuelve loco se bloquea solo al instante que lo desbloqueo, leei y entendí que es el rom espero su ayuda y disculpen los errores

gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 19:13:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /