Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/13, 23:03:43
Array

[xs_avatar]
muesly muesly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note III , Ex galaxy S I9000, Note II
Tu operador: Yoigo
Uno nuevo por aquí

buenas a todos, me presento un poco ya que aunque llevo tiempo por el foro hoy acabo de pedirme un Note II a Amazon y en teoría el viernes me lo dan. Hasta ahora he tirado con un Galaxy S GT-I9000 pero ya tiene casi 3 años e iba tocando cambiarlo y aprovechando que encontré el note bien de precio me di el capricho, así que partir de ahora me pasaré bastante por aquí. Estoy que me muero de ganas por probar el Note

Eso si, quería realizaros 2 consultillas.

1- La rom, dejaríais la stock o pondríais otra? se puede actualizar a 4.2.2? yo en el galaxy S tiré con Roms stock hasta que samsung nos dejo tirados den 2.3.6 y me pasé a las cocinadas. En las roms no oficiales funcionan las aplicaciones del S-pen o hay posiblidad de instalarlas?

2- Alguna recomendación curiosidad o algo que deba saber sobre el teléfono? por lo de pronto creo que tendré que ir a yoigo a que me recorten la sim y no sé si me olvido de algo más. Un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 16/04/13, 23:24:19
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas Muesly:
Bienvenid@ a este apartado de HTCMania y enhorabuena por la futura adquisición.
1.- Las ROM Stock para el Note 2 nada tienen que ver con las Gingerbread 2.3.6 con la cual "nos dejó tirados" (yo era un usuario - aún lo tengo -, del SGS), Samsung.
1-1.- Sí que le puedes poner una 4.2.2. Hay un hilo creado y mantenido (muy bien por cierto), por Alfista28 donde tienes todas las 4.2.2 que han salido, hasta ahora, para nuestros Note 2.
1-2.- Aunque no funcionen las aplicaciones originales en cuanto al S-Pen se refiere, hay otras apps que las suplen y con las cuales si funciona el mismo.
2.- Respecto a las recomendaciones, te invito a leer los distintos hilos que hay en este apartado, aunque hay uno con chincheta creado por Kazica donde tienes bastantes preguntas/dudas respondidas y enlaces a los hilos donde explican el como y que hacer al respecto.
SalU2.

Última edición por PALMATRON Día 16/04/13 a las 23:26:39.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 23:30:39
Array

[xs_avatar]
muesly muesly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note III , Ex galaxy S I9000, Note II
Tu operador: Yoigo
Muchísimas gracias por la respuesta. Por el apartado de Roms me había pasado pero sin mucho detenimiento. Voy a ponerme ahora con más calma. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 14:38:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /