Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/13, 22:52:19
Array

[xs_avatar]
cloudstrife cloudstrife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Problemas al actualizar a Jelly Bean 4.1.2

Hola,

Esta mañana he actualizado mi Galaxy S2 a Jelly Bean y tengo un problema con una voz que no sé desactivar.

Al desplazarme lateralmente por las diferentes pantallas para usar una aplicación, siempre sale la voz de una mujer diciendo "Baje 2 o3", "Baje 3 o3", "Baje 1 o3"... dependiendo de la dirección en la que me desplace y la pantalla a la que me desplace.

Hay alguna opción para desactivar esa voz? He mirado por todos los sitios y no la encuentro.

En Ajustes -> Accesibilidad -> Salida de texto a voz, me vienen 2 opciones:
- Síntesis de Voz de Google
- Samsung TTS

Y tengo que elegir entre una de ellas sin poder desactivar las 2 a la vez. Dentro de las opciones de Síntesis de Voz, puedo cambiar la configuración para que hable más rápido/lento y el tono de voz, e incluso desactivar (lo tengo desactivado) el Modo Conducción, pero una de esas 2 opciones tiene que estar elegida.

Dentro de Accesibilidad, también he desactivado la opción Talkback, pero la voz de la mujer sigue saliendo.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/13, 23:03:04
Array

[xs_avatar]
Taipan666 Taipan666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: DigiMobil

Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 00:51:52
Array

[xs_avatar]
cloudstrife cloudstrife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Muchas gracias!!! Solucionado!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:33:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /