|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se jodió el invento
Buenas noches .
Hace unos dias no tuve otra cosa que hacer que actualizar con Pc Companion mi terminal . Le tenia instalado la rom Naturexperia y me actualizó a la compilacion 6.1.A.2.55 y resulta que no puedo de ninguna manera entrar en modo recovery, ni siquiera con Rom Manager para poderinstalar y probar la ultima Naturexperia que he visto, la Advance. Perdí el root y tuve de nuevo que rootearlo con el metodo ese chino que circula por ahi, ya que por lo visto es el unico que rootea las .55 Estoy más que desesperado y ya no sé si esperarme a Jelly Bean o que hacer, aunque me gustaria probar la Advance. Me podeis orientar algo e indicarme que puedo hacer ya que no doy pie con bola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al actualizar con el PcCompanion se pierde el recovery asi como el root, tienes que volver a instalar el recovery y ya despues instalar la rom que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto al utilizar PcCompanion pierdes todo lo que hiciste en el XS así que toca volver desde el principio hay muchos tutos aqui mismo... :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo el tema. No puedo ni instalar el Recovery ni el CWM.
![]() ![]() Edito para deciros que con Flastool he instalado TODOS los drivers que trae esta herramienta.
Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono Última edición por bokexperiano Día 16/04/13 a las 23:38:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy investigando por que con Eroot no se instala busybox.
Instala busybox y dime si te resulta. Del market puedes instalarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Está en modo depuración.
Tengo instalado Busybox y Superuser.
|
||||
|
||||
|
Utiliza flastool y pon la .50 y ya después lo roteas con lo de siempre y metes el recoveri. Total son 10 o 15 minutos a mucho y ya luego te pones con la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado a la .45, he rooteado , he instalado el CWM, el recovery, Titanium backup, tengo supersu, Busybox, Rom Manager.....pero va a salir volando por la ventana . No hay manera de entrar en recovery.
|
||||
|
||||
|
Hay dos versiones del cwm (cwm y cwm2) has probado con las dos?
Si estás en win7, has probado ha instalarlo con modo administrador o normal? Yo creo recordar que ejecutando en modo administrador me daba error y tuve que ejecutar en modo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
POR FINNNNNNN!!!!
Tal como me aconseja Donnadieosi, le meti con flashtool la .50 y luego pude ya rootear y poner el recovery, y tras esto le he instalado la Naturexperia Advance. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.