|
||
|
|
||||
|
||||
Ayuda
Por favor alguien que me Ayude.. Tengo un problema con mi Lg 4x HD.. Soy un tanto novato.. PERO GRACIAS A ESTA PAGINA estoy aprendiendo y RAPIDO
.Bueno mi problema es el siguiente: Flashee Mi lg 4x a jelly bean 4.1.2 Version de EUROPA 20A Por un Post de popita33 de aqui de la pagina. Todo fino lo hice al pie de la letra y lo hice por KDZ y hasta hice root.. AHORA el problema es que con link2sd Le disintale algunas aplicaciones del sistema Y eran necesarias para el uso del telefono.. Como por ejemplo: Le desintale (nc cual) una aplicacion que es para el tipo de fuente.. AHORA no puedo cambiar el tipo de fuente y hice un reset factory y nada sigue igual (la opcion esta en blanco). YO quiero volver (donwgrade) ICS y el mismo tutorial (popita33) que me decia para pasar a jelly bean tambien habia un tutorial para volver a ics.. PERO, hice exactamente los pasos y no Se iniciaba el proceso automaticamente.. CABE DESTACAR QUE USO Windows xp Servipack 3 Ya se que es viejo claro, pero no uso casi la pc y no me preocupo por actualizarla.. Y LO QUE QUERIA SABER ERA SI HAY OTRO TUTORIAL PARA HACER UN DONWGRADE A ICS DE jelly bean 4.1.2 Version 20A EURO Y mandarme el link o explicarmelo.. SALUDOS ESPERO SUS RESPUESTA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion lo mejor es que preguntes esto en el post donde descargaste la ROM y que las preguntas tan especificas acerca de tu terminal las preguntes en el subforo que corresponde a tu telefono, te ayudaran mejor y mas rapidamente.
|
|
||||
|
||||
|
Y tambièn intenta que tus títulos sean màs descriptivos, títulos como estos no ayudan en nada y no dan muchas ganas de entrar a leer.
|
||||
|
||||
|
Como ya les dije con anterioridad En mi mensaje.. Soy novato.. Nc donde ubicar el msj y Solo estoy pidiendo una Ayuda.. Por que en verdad eso necesito AYUDA.. Con el problema que tengo de el Downgrade
|
|
|
||||
|
||||
|
Verás que cada modelo suele tener tres subforos: - El general del modelo, picando en su nombre. - ROMS y desarrollo del modelo. - Accesorios para el modelo. En cada subforo los hilos de color rojo (si hay) son los importantes, imprescindible leerlos. La pregunta que tienes intenta ponerla en ROMs y desarrollo o dentro del hilo de la rom que has puesto tú (popita33). Chao y suerte.
Última edición por cocoto105 Día 17/04/13 a las 09:37:49. |