|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Tipo Xperia Tipo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vuelvo a bloquear el bootloader o qué me recomendáis que haga?
Hola:
Hace poco me trajeron un XPERIA TIPO libre, y como ya tenia de antes un par de trastos Android me puse a mirar para rootearlo. El caso es que no me funcionaba ninguna de las formas que me indicaban los foros, así que decidí probar por desbloqueando el bootloader, a ver si a través de un kernel personalizado lo conseguía. Y al final de unos cuantos intentos consegui desbloquearlo y meterle Vengueance 1.42 , con lo que rootearlo fue fácil. Pero ahora viene el problema, esta mañana me he dado cuanta que no coge red, he probado insertandole otra SIM y no hay manera, he robado con otras ROMs, de fábrica y personalizadas, peor nada, no hay manera de llamar. Y las aplicaciones que dan información sobre la SIM no muestran toda la información que deberían ofrecer. Así que como último recurso he pensado en repararlo mediante el PC companion, o en el caso mas grave mandarlo a reparar. Pero claro, en el primer caso con esto del Bootloader desbloqueado el software no me deja, y para mandarlo al servicio técnico es mejor dejarlo como lo recibí. ¿Se os ocurre algúna cosa que pueda intentar ? ¿Alguien sabe como se vuelve a bloquear a través de Flashtool? Gracias por vuestra atención. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para rotearlo con bootloader bloqueado es el unlockroot mi xperia tipo es bloqueado y lo tengo root aqui en el foro del xperia tipo hay seccion de como rootearlo -.-' para cerrar el bootloader nose si funcione podrias intentar esto.
http://xperiafirmware.com/8-firmware...eria-tipo-st21
|
|
||||
|
||||
|
una ves desbloqueado no hay forma de volver atras salu2 y ojala arregles tu cel vuelvete a la stock con flashtool y haci optienes el kernel stock
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||