Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/13, 21:26:56
Array

[xs_avatar]
dethorin dethorin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

¿Vuelvo a bloquear el bootloader o qué me recomendáis que haga?

Hola:

Hace poco me trajeron un XPERIA TIPO libre, y como ya tenia de antes un par de trastos Android me puse a mirar para rootearlo. El caso es que no me funcionaba ninguna de las formas que me indicaban los foros, así que decidí probar por desbloqueando el bootloader, a ver si a través de un kernel personalizado lo conseguía.
Y al final de unos cuantos intentos consegui desbloquearlo y meterle Vengueance 1.42 , con lo que rootearlo fue fácil.
Pero ahora viene el problema, esta mañana me he dado cuanta que no coge red, he probado insertandole otra SIM y no hay manera, he robado con otras ROMs, de fábrica y personalizadas, peor nada, no hay manera de llamar. Y las aplicaciones que dan información sobre la SIM no muestran toda la información que deberían ofrecer.

Así que como último recurso he pensado en repararlo mediante el PC companion, o en el caso mas grave mandarlo a reparar. Pero claro, en el primer caso con esto del Bootloader desbloqueado el software no me deja, y para mandarlo al servicio técnico es mejor dejarlo como lo recibí.

¿Se os ocurre algúna cosa que pueda intentar ? ¿Alguien sabe como se vuelve a bloquear a través de Flashtool?

Gracias por vuestra atención.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/13, 22:00:12
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

para rotearlo con bootloader bloqueado es el unlockroot mi xperia tipo es bloqueado y lo tengo root aqui en el foro del xperia tipo hay seccion de como rootearlo -.-' para cerrar el bootloader nose si funcione podrias intentar esto.

http://xperiafirmware.com/8-firmware...eria-tipo-st21
Viejo 18/04/13, 21:02:11
Array

[xs_avatar]
locochon locochon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: st21a/Nexus7/Moto G
Tu operador: Otra
una ves desbloqueado no hay forma de volver atras salu2 y ojala arregles tu cel vuelvete a la stock con flashtool y haci optienes el kernel stock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 21:02:45
Array

[xs_avatar]
locochon locochon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: st21a/Nexus7/Moto G
Tu operador: Otra
y problabemente la red
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo

Hora actual: 15:55:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /