|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre el color del marco en los distintos Note 2
Buenas, queria saber si el color del marco cromado es el mismo tanto en el blanco como en el titanium grey o es algo mas oscuro en este ultimo; voy a cogerme un note 2 lo mas seguro y estoy indeciso con el color... muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que no he comentado es que me gustaria ponerle algun skin de estos:
![]() ![]() sin la parte de delante probablemente, solo la de detras, cual creeis que se adaptara mejor? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm depende como se lo pegues alguno dejan feo o parecido el Note yo lo llevaría con plástico transparente
|
||||
|
||||
|
- el gris es mas elegante y discreto, pero mas soso
- el blanco canta mas, es mas resulton, y desenfadado el color del marco es distinto en el blanco que en el gris - el marco del blanco es cromado - el marco del gris es color titanio y por lo tanto mas oscuro - si se te araña el blanco con el uso y decides lijarlo para quitarle el cromado se quedara blanco - si se te araña el negro y decices hacer lo mismo se quedara negro mate - el cromado del blanco es mas propenso a arañazos y a pelarse que el del gris asi que si compras el blanco tendras que tener mas cuidado - por contra el gris es bastante mas guarrete que el blanco se le marcan los dedados y la grasaza con mas facilidad y es mas propenso a arañazos en la carcasa trasera que el blanco - la carcasa trasera del gris tiene un efecto rayado que es muy bonito, la carcasa trasera del blanco es blanco brillante y lleva la misma capa oleofobica que la pantalla, la gris no, por lo que es mas resistente arañazos que la gris, si usas el movil con las manos limpias y tienes cuidado -lo primero que se marca en el marco de ambas carcasas es en la parte superior del conector usb ya que de meterlo y sacarlo si se queda polvo entre el conector y el marco, se marca, lo mismo puede decirse de conector jack de los auriculares, el resto solo se marca por mal uso dedos sucios o bumpers y carcasas de silicona de mala calidad - de todas formas si se te jode el marco y no quieres hacer maniobras de bricolage, afortunadamente por 20€ se puede comprar la carcasa intermedia de repuesto originbal que lleva el marco y son solo quitar 11 tornillos reemplazar y listo y los repuestos los hay de los dos tonos blanco y negro - y si se te jode o araña la carcasa trasera tiene infinidad sino miles de tapas traseras desdde dos euros, de todos los colores y diseños tanto aftermarket como original, asi que honestamente da igual. te lo dice uno que ha tenido los dos, asi que tu mismo y si tardas en decidirte preparate para abrir otro hilo porque como tardes mucho, habra notes 2 en rojo o color chocolate ;-D |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estar fabricados ya lo estan desde febrero. pero solo se comercializan y venden de momento en korea
![]() pero seguro que en unos meses lo acaban sacando a europa asi que a esperar o te das un paseo por asia, o tienes algun amigo alli, o lo importas...no queda otra aparte del chocolate y el rubi, lo han sacado en marzo en rosita (muy mono el), ![]() en azul y creo que va a sarir tambien en dorado http://www.gottabemobile.com/2013/03...her-new-color
|
|
|
||||
|
||||
|
En azul si que me lo compraba
Me parece el mas bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa donde se podrian comprar carcasa trasera de otros tipos para el note 2?? saludossss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo solo digo la tapa de atras, NO UNA CARCASA jeje hay alguna tienda de españa?? graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
mira bien, eso que te he puesto son tapas traseras
http://www.sunsky-online.com/list/10...I+++N7100+.htm las carcasas son estas de aqui http://www.sunsky-online.com/list/10...N7100+Case.htm en españa si hay pero solo si quieres pagar de 8 a 10€ la tapa Última edición por RONNI Día 17/04/13 a las 15:16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero kiero solo paginas en español no en ingles, me da = pagar mas.. gracias!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||