|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda musica movil
Buenas resulta que ahora el movil no me reconoce ninguna cancion, bueno mas bien el walkman, me pone sin musica transferir pistas de musica al telefono, he probado a meterlas en varias carpetas en media, audio y nada (no se supone que escane el movil buscando canciones?)
Alguna solucion? gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, tienes que ponerlas en una carpeta llamada música en la sdcard, prueba así aver, ami me pasaba igual lo hice y me funciono.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas resulta que ahora el movil no me reconoce ninguna cancion, bueno mas bien el walkman, me pone sin musica transferir pistas de musica al telefono, he probado a meterlas en varias carpetas en media, audio y nada (no se supone que escane el movil buscando canciones?)
Alguna solucion? gracias de antemano. ![]() Te recomiendo que cortes la carpeta donde tienes las canciones, y la pegues al escritorio de la pc, apagas y prendes el fono te vas al Walkman, otra ves sales, y conectas nuevamente a la pc, copias otra ves la carpeta a la raíz, apagas el fono y otra vez lo prendes Listo verifica si te ha funcionado y nos cuentas ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora nada mas que me reonoce 12 canciones y tengo metidas muchas mas......
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por addy553 Día 16/04/13 a las 19:54:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta,alfinal borre todo y desde el principio, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|