Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/13, 18:30:34
Array

[xs_avatar]
EvilCanibal22 EvilCanibal22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto E 2nd Gen XT1511
Tu operador: Movistar
Kyoto f320

Que tal amigos!!!!

Bueno pues comentando que tengo un Kyoto F320, y tengo algunas inquietudes con este.

Bueno primeramente describiré un poco el celular, es un celular que se pacere al Motorola A1200, pero mas grande, cuenta con tv abierta, radio fm, cámara trasera, dual sim, android 2.2, y pues en general es lo que sobresale de el...

Ahora si

1.- Cada que enciendo el GPS y quiero posicionarme, comienza con la leyenda Esperando ubicación, y después de unos segundos, me manda la leyenda La ubicación actual no esta disponible temporalmente. Y a final de cuentas, nunca me menciona en donde estoy...

2.- Que es el AGPS? Según la descripción que viene en el teléfono me quita datos para posicionarme mas répidamente, pero de igual manera, no me localiza.

3.- Quiero cambiarle la ROM, Cual me recomendarían?

De antemano gracias y espero sus comentarios y respuestas

Evil Canibal
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 20:12:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /