|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexión de datos
Hola a todos, últimamente me está ocurriendo un problema bastante molesto. El caso es que de golpe y sin previo aviso la conexión de datos se me va, es decir, que aun estando conectada la red de datos el movil esncomo si no recibiera datos 3g. Cuamdo me doy cuenta reinicio el móvil y problena resuelto. A que se puede deber el peoblema?
Un saludo! P.d: soy de yoigo, no creo que sea problema de la red porque con ki galaxy nunca me ha pasado esto.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo problema, soy de yoigo tambien, y a veces lo he reiniciado y ni asi lo pilla.. tengo que quitar la sim y volverla a poner :S. Pero lo curioso esque a veces lo reinicio para ver si asi va ya la conexion y es como si no tuviese tarjeta SIM!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve activar modo avión, esperar unos segundos y desactivarlo. Ya con eso vuelve a agarrar 3g.
No sé porq ocurra, pero me ha pasado en otros terminales (incluyendo blackberry y iphone) así que puede q sí sea algún problema de red, sobretodo cuando en movimiento (carro, bus) |
|
|
||||
|
||||
|
Los de yoigo poner la red en manual seleccionando movistar a mi que soy de yoigo me pasaba muy amenudo y desde entonces rara vez me pasa,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, yo tengo un amigo que lo tiene con Yoigo, al hacer eso incluso le daba más covertura en sitios que antes tenia una raya...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la solucion, el problema mio era que cuando el movil pasaba a conexion 3g por la cara no tenia internet y al cabo de un poco pasaba a la h + y ya si que tenia, la solucion es esta, y ahora no se me va nunca.
En el marcador para llamar poneis: *#197328640# despues le saldra una especie de menu en donde deveis marcar los siguiente: 1 (debug screen) 8 (Phone control) 3 (nas control) 5 (rcc HSPA control) 2 (change revision) 2(release 5 (HSDPA ONLY) y ya teneis la conexion 3g para siempre y sin sufrir cuelgues en la conexion. un saludo Última edición por darkjosu159 Día 17/04/13 a las 01:23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la solucion, el problema mio era que cuando el movil pasaba a conexion 3g por la cara no tenia internet y al cabo de un poco pasaba a la h + y ya si que tenia, la solucion es esta, y ahora no se me va nunca.
En el marcador para llamar poneis: *#197328640# despues le saldra una especie de menu en donde deveis marcar los siguiente: 1 (debug screen) 8 (Phone control) 3 (nas control) 5 (rcc HSPA control) 2 (change revision) 2(release 5 (HSDPA ONLY) y ya teneis la coneccion 3g para siempre y sin sufrir cuelgues en la conexion. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no tranquilo, esto no lo va a empeorar asme caso. pruebalo y comenta como te a ido.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el marcador para llamar poneis: *#197328640# despues le saldra una especie de menu en donde deveis marcar los siguiente: 1 (debug screen) 8 (Phone control) 3 (nas control) 5 (rcc HSPA control) 2 (change revision) 2(release 5 (HSDPA ONLY) y ya teneis la conexion 3g para siempre y sin sufrir cuelgues en la conexion. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo yoigo. ... En mi caso el problema que llevo padeciendo desde hace unas semanas, es que no me llegan los mensajes de WhatsApp y los correos de gmail a tiempo, osea q hay veces q me llegan con retraso y otras me llegan cuando me meto en la aplicación.
He probado de todo y nada! A ver si cuando Samsung lance la 4.2 y deje mi S3 totalmente limpio, este problema tan molesto desaparece. .. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas q se une... yo creia q era cosa de la rom inglesa. He flasheado en limpio 2 veces la rom phe española y me sigue pasando. Antes no me pasaba.
En mi caso soy de ORANGE |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo yoigo. ... En mi caso el problema que llevo padeciendo desde hace unas semanas, es que no me llegan los mensajes de WhatsApp y los correos de gmail a tiempo, osea q hay veces q me llegan con retraso y otras me llegan cuando me meto en la aplicación.
He probado de todo y nada! A ver si cuando Samsung lance la 4.2 y deje mi S3 totalmente limpio, este problema tan molesto desaparece. .. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he cambiado de apn al q tiene direccion ip y movidas. Parece q de momento se ha solucionado. A ver lo q pasa en adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Aprovecho el tema para no habrir otra y podais ayudarme. Algo he hecho ultamente que ahora me sale como publicidad en la barra de notificaciones. Creo que es de alguna app pero no recuerdo haber instalado nada. Quizas si actualice pero no sr. A que se puede deber?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Aprovecho el tema para no habrir otra y podais ayudarme. Algo he hecho ultamente que ahora me sale como publicidad en la barra de notificaciones. Creo que es de alguna app pero no recuerdo haber instalado nada. Quizas si actualice pero no sr. A que se puede deber?
Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece solucionado lo de la publicidad. Aprovecho para consultar otro problema que tengo. Muchas veces me mandan mensajes por whatsap y yo no los recibo hasta que abro el whatsap. Cuando lo abro me llegan mensajes de hace un rato y no se por que no me llegan en su momento. Mis amigos cuando ven que no contesto por whatsapp me dan un toque y yo lo veo, me conecto y me llegan todos los mensajes. Por que puede ser esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente no toque nada de esto. Asi que descarto eso
|
![]() |
Estás aquí
|