|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Crece la demanda de tablets 3G, Mediatek principal beneficiado
Crece la demanda de tablets 3G, Mediatek principal beneficiado ![]() Leemos en xataka.com Parece ser que las tablets van ganando terreno en otros ambientes. Aunque la mayoría de los dispositivos se venden para ser utilizados el salón, y por lo tanto con la conectividad WiFi como principal reclamo, la tendencia es que las ventas de modelos 3G siga creciendo. Son informaciones que manejan medios taiwaneses, bastante relacionados con los fabricantes y cadena de suministro de componentes. Concretamente Digitimes apunta a que los modelos Android con conectividad de datos a través de operadora, están teniendo un crecimiento en la demanda. Normalmente un usuario de tablet suele tener también un Smartphone con la correspondiente conectividad 3G o LTE, por lo que es raro que quieran duplicar esa posibilidad, pero así parece funcionar el mercado. ![]() leer más: xataka.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he entendido el uso de tablet+3g pero como dice la noticia es como funciona el mercado, para mi lo mejor es compartir wifi con el móvil y me ahorro una tarifa de datos o un duplicado de sim que además suelen cobrarlo. Eso si pierdo en bateria en el móvil pero no es problema para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero imagínate que te vas de vacaciones, digamos que tienes 1g de tarifa en el móvil, y compartes esa conexión con el móvil... pienso que si le das un poco de caña te comes los megas en nada y te quedas navegando a una velocidad ridícula, si es para consultas esporádicas vale.... yo por ejemplo tengo la nexus 7 3g, que me valió solo 50 euros más y si me voy de vacaciones tengo una tarjeta Tuenti que por 7 euros y algo con IVA tienes 1g más en la Tablet que viene muy bien, al menos yo pienso así. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero imagínate que te vas de vacaciones, digamos que tienes 1g de tarifa en el móvil, y compartes esa conexión con el móvil... pienso que si le das un poco de caña te comes los megas en nada y te quedas navegando a una velocidad ridícula, si es para consultas esporádicas vale.... yo por ejemplo tengo la nexus 7 3g, que me valió solo 50 euros más y si me voy de vacaciones tengo una tarjeta Tuenti que por 7 euros y algo con IVA tienes 1g más en la Tablet que viene muy bien, al menos yo pienso así. Un saludo
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||