|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seek my android, no pierdas tu Skate
Ayer por la mañana perdí mi querido Skate, como estuve en muchos sitios pase mucho tiempo buscándolo sin tener suerte y maldiciendo la hora en la que no instalé ninguna aplicación para localizarlo.
Después de comer y dado por perdido el móvil se me ocurrió buscar por una zona de campo por la que pasé y allí entre varios matorrales estaba esperándome .Por eso os quiero recomendar la aplicación de Seek my android, es gratuita, ocupa muy poco y tiene muchas funciones interesantes: Podemos ver la localización de nuestro móvil en un mapa (recomendado llevar encendido el GPS para mejorar la precisión). Ver las llamadas que se hacen con nuestro móvil extraviado e incluso grabarlas y mandárnoslas por mail. Le podemos poner una alarma con mensaje personalizado que sonará a pesar de que el móvil esté en silencio. Bloquear el teléfono con un código personalizado. Borrar todos los datos del móvil de forma remota. No os la juguéis y hacedme caso si no queréis sufrir algún día! jajaja Edit: también sigue funcionando si le cambian la sim. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Paniser su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo usar android lost
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al igual que Javier, uso Android Lost, creo que es mas completa, pero igualmente gracias por recoemntar^^
Estás aquí
|
||||||
|
||||||