|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes, como informático, español, y preocupado por el futuro de mi país, os agradecería que entrarais en ésta web del ministerio, ya que el estado (No voy a entrar en si PP o PSOE, porqué son los dos) han creído como GRANDES EXPERTOS EN LA MATERIA, que la Ingeniería informática debería dejar de ser una ingeniería. Os dejo el enlace para los que creáis que es una aberración al futuro de España, y en el momento en el que vivimos, una involución, que os paséis y firméis a la derecha. No os llevará ni 1 minuto, menos de lo que habéis tardado en leer esto. Sólo hay que escribir:
Nombre, apellidos, código postal, un correo electrónico y el país en el que residís. Muchas gracias a todos y si mis palabras han molestado a alguien le pido disculpas. https://www.change.org/es/peticiones...tura-lsp#share |
|
||||
|
||||
En principio yo también creo que el ingenio es algo que escasea de manera notoria entre quienes se hacen llamar ingenieros, es mi experiencia. Pero mis tiempos de estudiante ya casi pasaron al olvido, por eso te pregunto: qué consecuencias acarrearía el desarrollo de las creencias del ministerio? Supongo que te refieres a un acortamiento del período de enseñanza, es eso?
Firmado ![]()
![]() Última edición por warzo Día 18/04/13 a las 10:52:22. |
![]() |
![]() |
||||||
|