|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacerlo todo bien desde el principio
Buenas,
Comentaros que llevo un lio tremendo con el SGS2. Resulta que despues de llevar varias semanas con la ROM HCTRom v7, el movil me hace unos extraños bastante raros y he decidido ponerlo todo de casa. Mis preguntas son las siguientes: 1-¿La ultima version es la LSN? 2-Si la flasheo por odin me dejara el telefono de fabrica o tengo que pasarle algun limpiador para quitarle el triangulo amarillo, etc... 3- ¿Es mejor flashearle una LSN normal o una deodexeada? 4-¿Una vez instalada por odin debería hacerle algun wipe o alguna cosa mas para borrar cualquier cosa anteriormente instalada? Un saludo IREMON Última edición por IREMON2003 Día 16/04/13 a las 14:57:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. SI
2. SI, el triángulo se quita antes (o se debe de hacer, mejor dicho). 3. Depende... 4. Es lo suyo... todo limpito. Sobre todo cuando vienes de otras roms. De stock a stock actualizando... si podrías permitirte el lujo de "dejarlo todo". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
yo te cuento mi experiencia (con el movil)
yo cambien mi movil por un sg2, tenia una rom que ni me acuerdo y un kernel que el nombre era parecido a un detergente era como dorita o dorimax y no quiero decir que que sea malo, igual es el mejor resulta que el movil no tiraba ni patras, entonces entre aqui al foro este tan guay , pero es guay si lees todo antes de meter mano , si no no es guay hice copia de la carpeta efes, la famosa carpeta esa,bueno hice caso de todo lo que pone leer antes de nada dije esto hay que limpiarlo entero pa tener el movil como lo tenia el que me lo cambio prefiero un ladrillo lo deje limpio entero por odin con una rom stock , joder tiraba el doble luego le hice el super user el cwm y le puse el siyah antes de meter nada de juegos ni cosas inecesarias despues hice un backup con el cwm y copie la carpeta al pc , ya tenia las efes y el backup , despues PROBE el backup que es muy importante y funciono y despues ya podia meter rom , que como tenia hecho el backup y probado siempre me quedaria limpito no se si te ayudado pero tenia ganas de escribir y decir que es muy importante probar el backup |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||