|
||
|
|
||||
|
||||
|
tarjeta regalo orange world
con la tarjeta regalo del hero de orange world puedo conectar a android market y bajarme una aplicacion free sin coste alguno?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Es mas esa tarjeta solo vale para conectarte a Orange world y a traves del apn de Orange world que la Hero no tiene configurado. Si no te conectado a travesía de ese apn no te deja entrar a la pagina de Orange world de donde te puedes bajar las imagenes, videos, musicas y provar el servicio de tv.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes configurar el APN Orange World y aprovechar esa tarjeta, Imagolf estas equivocado... en Ajustes, Configuraciones Inalambricas, Configuracion de la red, APN allí puedes cambiar de ORANGE INTERNET a ORANGE WORLD. Con este APN la navegacion es un poco mas lenta, puedes ya acceder a wap.orange.es (la pagina de Orange para moviles) y te advierto que la tarjeta solo cubre 100 conexiones y al Hero hace conexiones continuamente para actualizar los widgets... (así que cuando no navegues desactiva el internet pulsa 2 segundos el boton apagar y selecciona desconectar conexion de datos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca te iras a la cama sin aprender algo nuevo. Pues mira que anduve mirando y no Lo rncontre. Y juraria que mire en apn pero bueno estaria fumao cuando mire y ni Lo vi. Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambias el apn y luego desde el navegador entras a wap.Orange.es yo he intentado Lo de la tele y no hay manera. Siempre me sale un error. Alguien a consegido ver la tv???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||