Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/13, 08:52:36
Array

[xs_avatar]
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
¿Root o no root?

Buenas . Espero puedan ayudarme... gracias

Ya hace unos dias he estado investigando sobre el root, pero aun no me convence completamente. Tengo miedo de que lo vaya a hacer mal y luego, o se dañe o se ponga lento. Me lo recomiendan? Si es asi, tengo otra duda: Yo he leido por ahi que necesito ajuro la ICS y yo tengo la 2.3.7 (ST25a), para poder rootearlo tengo que flashearla a la ICS o hay otro metodo seguro para la 2.3.7?

Y va la ultima duda: Si hago el flasheo o el root puedo perder todo lo que tengo? (apps,imagenes,musica,etc)

PD: Yo no se casi nada sobre esto. Me confundo un poco, tengan consideracion

Saludos y espero puedan ayudarme

Última edición por RaMartin14 Día 24/05/13 a las 03:12:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/13, 16:19:20
Array

[xs_avatar]
Rontres Rontres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Para tener rooteado el XU necesitas la ICS si o si. Ya después una vez rooteado puedes optar por instalar una rom GB-Rocks (versión 2.3.7 ginger) o quedarte en la 4 con ICS.

En cuanto si al flasheo te borra o no los datos, si. Haz siempre una copia de seguridad de todos tus datos, apk, fotos y demás si no quieres llevarte un disgusto al ver tu movil de fábrica sin lo que tenias anteriormente.

Un saludo! Y nada, aqui estamos para ayudarnos y sacar esto adelante, ya nos contarás.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/13, 01:49:02
Array

[xs_avatar]
davixu davixu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España VLC
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Sony Xperia X Compact
Tu operador: Amena
Mira, yo estoy en un caso parecido, tengo la 2.3.7 y quería ser root, pero parece que en esta versión es muy dificil...

La pregunta es ¿realmente necesitas ser root? si haces un uso del teléfono 'normal' es decir llamar, fb, whatsapp... puedes vivir sin ser root (yo lo hago) pero si quieres overclockear, probar rooms y demás ... entonces sí.

Las dudas sobre el flasheo / root mejor te la responde un forero más experto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/13, 23:10:19
Array

[xs_avatar]
PacoXavie PacoXavie no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
Pues yo estoi igual que vosotros , ROOT, NO ROOT , pero esque ami la 2.3.7 me va fatal, se me cuelga el telefono en plena conversación, y es lento al abrir aplicaciones e internet
solo me gustaria saber si alguien lo ha rooteado, que rom le ha puesto y si realmente hay mejoras en comportamiento
gracias, un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/13, 00:28:10
Array

[xs_avatar]
Rontres Rontres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PacoXavie Ver Mensaje
Pues yo estoi igual que vosotros , ROOT, NO ROOT , pero esque ami la 2.3.7 me va fatal, se me cuelga el telefono en plena conversación, y es lento al abrir aplicaciones e internet
solo me gustaria saber si alguien lo ha rooteado, que rom le ha puesto y si realmente hay mejoras en comportamiento
gracias, un saludo
¿Tienes la 2.3.7 de stock? ¿Tu movil es de alguna compañia?
Se me hace raro leer a alguien que de quejas de la 2.3.7
Si me pudieras facilitar el firmware... Esta en "acerca del telefono", "numero de copilación". Si es .184 te diria que no tengo ni idea de que puede deber tanto lag y escasez de fluidez teniendo GB.

Un saludo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/13, 01:47:40
Array

[xs_avatar]
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rontres Ver Mensaje
Para tener rooteado el XU necesitas la ICS si o si. Ya después una vez rooteado puedes optar por instalar una rom GB-Rocks (versión 2.3.7 ginger) o quedarte en la 4 con ICS.

En cuanto si al flasheo te borra o no los datos, si. Haz siempre una copia de seguridad de todos tus datos, apk, fotos y demás si no quieres llevarte un disgusto al ver tu movil de fábrica sin lo que tenias anteriormente.

Un saludo! Y nada, aqui estamos para ayudarnos y sacar esto adelante, ya nos contarás.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk

Ok, muchas gracias. Cuando tenga tiempo hago todo eso. Gracias por tu atencion, saludos.



 Cita: Originalmente Escrito por davixu Ver Mensaje
Mira, yo estoy en un caso parecido, tengo la 2.3.7 y quería ser root, pero parece que en esta versión es muy dificil...

La pregunta es ¿realmente necesitas ser root? si haces un uso del teléfono 'normal' es decir llamar, fb, whatsapp... puedes vivir sin ser root (yo lo hago) pero si quieres overclockear, probar rooms y demás ... entonces sí.

Las dudas sobre el flasheo / root mejor te la responde un forero más experto.

Pues de necesitarlo mucho, no. Lo que yo quiero hacer es aumentarle la velocidad, borrar esas apps que se ejecutan aunque yo en el administrador de aplicaciones las cierre y tambien probare roms y apps exclusivas.
Gracias por tu respuesta, saludos.



 Cita: Originalmente Escrito por PacoXavie Ver Mensaje
Pues yo estoi igual que vosotros , ROOT, NO ROOT , pero esque ami la 2.3.7 me va fatal, se me cuelga el telefono en plena conversación, y es lento al abrir aplicaciones e internet
solo me gustaria saber si alguien lo ha rooteado, que rom le ha puesto y si realmente hay mejoras en comportamiento
gracias, un saludo
En mi opinion, y yo no se mucho de eso, creo que tienes un virus. No creo que el tlfono te lo hayan vendido asi. A mi se me pone lento algunas veces cuando cambio de aplicaciones, cuando las abro. Todo lo demas funciona fluido. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 01:12:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /