Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/13, 01:39:25
Array

[xs_avatar]
alalpeich alalpeich no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: xt910
Tu operador: Movistar
Harta del razr,del root,del android y de to

Buenas noches

El tema es que me estoy hartando un poco de mi razr y os explico xq
Hasta hace poco todo iba bien y hace unos dias se actualizo a android 4.1.2.Cuando lo encendi todo bien pero luego me di cuenta que no habia wifi por ningun lao,no esta sombreado u no puedo activarlo
Tambien en direccion mac de wifi--- no disponible y cuando lo quiero ajustan en ajustes se queda pillao en activando wifi
En fin lo quiero es que porfavor alquien me oriente con algun enlace como puedo ponerlo como cuando lo compre
xp todos los manuale que he estado bicheando ninguno me funciona y mas aun cuando mi pc es un mac y solo puedo trastear con windows un poco en el trabajo


salu 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/13, 02:36:18
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alalpeich Ver Mensaje
Buenas noches

El tema es que me estoy hartando un poco de mi razr y os explico xq
Hasta hace poco todo iba bien y hace unos dias se actualizo a android 4.1.2.Cuando lo encendi todo bien pero luego me di cuenta que no habia wifi por ningun lao,no esta sombreado u no puedo activarlo
Tambien en direccion mac de wifi--- no disponible y cuando lo quiero ajustan en ajustes se queda pillao en activando wifi
En fin lo quiero es que porfavor alquien me oriente con algun enlace como puedo ponerlo como cuando lo compre
xp todos los manuale que he estado bicheando ninguno me funciona y mas aun cuando mi pc es un mac y solo puedo trastear con windows un poco en el trabajo


salu 2

Flashea JB mediante RSD... si tienes un MAC consigue un PC Windows para hacerlo, o instala una sesión con Windows en el MAC
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/13, 12:52:45
Array

[xs_avatar]
znxsio znxsio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Galaxy S8Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Antes de hacer lo que te dice Artagerges. No veo ninguna necesidad de flashear el movil. Resetea el movil a los valores por defecto de fabrica. Desde Ajustes --> privacidad --> Restablecer datos de fábrica.

Pero antes de nada asegúrate que tus contactos están sincronizados con gmail, y etc ... ya que al hacerlo perderás las aplicaciones que instalaste, y los contactos, calendario etc sino tienes sincronizado con gmail el movil. Con las fotos, musica etc no tendras problemas mientras no actives borrar la sd.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/13, 13:51:37
Array

[xs_avatar]
alalpeich alalpeich no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: xt910
Tu operador: Movistar
salu 2
ya he reseteado los valores de fabrica y sigue igual,lo borra todo pero sigo sin poder activar el wifi znxio
En cuanto a lo que me dices artagerges te agradeceria que me pusieras un enlace de un tutorial para hacer lo que me dices, y ¿como puedo hacer lo que me dices con windows en el mac,con virtual box quizas?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/13, 14:05:51
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alalpeich Ver Mensaje
salu 2
ya he reseteado los valores de fabrica y sigue igual,lo borra todo pero sigo sin poder activar el wifi znxio
En cuanto a lo que me dices artagerges te agradeceria que me pusieras un enlace de un tutorial para hacer lo que me dices, y ¿como puedo hacer lo que me dices con windows en el mac,con virtual box quizas?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371

Te recomiendo que sea un PC Windows porque te puede dar fallitos de compatibilidad, pero se hace mediante Boot Camp.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/04/13, 15:26:05
Array

[xs_avatar]
znxsio znxsio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Galaxy S8Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Eso es, por si acaso mejor desde un pc con windows.

Yo no lo haría desde virtual box.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 21:49:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /