|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio GALAXY S3 LIBRE BLANCO
buenas, dispongo de un samsung galaxy S3 blanco con 3 meses solo, ni una rayada, tengo todos los accesorios, libre, con factura. Escucho propuestas de cambio por otros smartphones mas dinero, o sino añado dinero al cambio yo dependiendo de la gama del terminal obviamente. El tema de hacer envios no me seduce nada, asi que preferiblemente zona barcelona o cercanías. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
upppp!! PD: no me ofrezcais ningún galaxy note 1 o s2 o s porque no me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona? sinceramente el problema es mio por darte tantas explicaciones de porque no aceptaba tu oferta de risa, y encima el mal educado soy yo? moraleja? hubiera tenido que pasar de responderte. esto es de risa por no llorar. lamentable. y si tienes algún problema mas, me lo comentas por privado, no ensucies mi post, y ten mas respeto majo, pero mucho mas. ya que te quejas de educación, tu comentario ya demuestra de sobras la tuya.
|
|
|
||||
|
||||
|
upppppp!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podeis cerrar el hilo que vista la ranciedad de las ofertas. Me lo quedo para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos por cambio cancelado
Estás aquí
|
||||||
|