|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tapatalk no muestra nuevas secciones
Buenas noches
Cuando presentaron el galaxy s4 creasteis el subforo del s4, pues en tapatalk no salia, si puedes acceder por link pero no sale en el menu Ahora con el del aniversario de htcmania me ha pasado lo mismo, como suelo entrar con el movil al foro he tardado en ver lo del aniversario Ahora mismo he vuelto a buscar el subforo del s4 y sigue sin aparecerme No se si solo me pasara a mi o es a todos o a algunos... pero bueno me parece bien comentarlo a ver si es asi o hay algun problema Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a refrescar un par de veces el listado de subforos (arrastrando hacia abajo). Sal y entra también un par de veces (subiendo y bajando en los subforos superiores)... con eso debería bastar para que te apareciera todo
|
||||
|
||||
|
A mi ahora que lo dices también me pasa con algunos subforos, entre ellos el del aniversario.
Lo que hago es en cuanto aparece lo marco para subscribirme y ya me aparece si o si en los favoritos.
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo he actualizado, he entrao, he saludo.. 50 veces tanto en sobre htcmania como en samsung y otros subforos y no sale por ningun lado ni el s4 ni el 6 aniversario
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te aparezca haz lo que te comenté y ponlos en favoritos y quedan listados.
De todos modos, tu versión de tapatalk es original y actualizada no?
|
||||
|
||||
|
A la hora de que una aplicación pueda dar problemas con un foro, importa bastante tener la última versión y que la aplicación sea comprada, si compañero, prueba con lo que te he dicho y ya está, un abrazo
|
|
||||
|
||||
|
Jajaaj ok buscare una version mas actualizada
Probaria lo que me dices pero es que nunca me ha salido, entrare con un link del foro y a ver si asi puedo guardarlo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya acano de ver en el gplay que te go el tapatalk original y actualizado, creo que lo puse porque el descargado por ahi no iba bien
Asique tengo original y sigue sin aparexerme jamas esos foros, y habras mas nuevos que no se ni que existen Me podeis poner in link al foro del s4 y al del aniversario para que al pinchar me pregunte si quiero abrirlo con tapatalk y asi poder guardarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
experia t
hola compre un maravilloso experia tl30p , pero este movil apesta , siempre se apaga constantemente , y para completar desconecto la memoria de 16gb dice no estar disponible o no esta conectada , lo restablecí y nada , alguien me podria ayudar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||