|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda por aqui Actualizacion.
Muy buenas tardes, bueno tengo unas dudas y espero puedan ayudarme, No soy un experto en esto de las actualizaciones y esas cosas, aunque siempre trato de mantenerme informado.
Aquí va la primera: Compre mi Tlf (lg optimus 4x HD obvio XD) por Amazon E.E.U.U Al igual que mi prima (ella lo compro primero, como unos 3 meses antes). Ayer estábamos por actualizar el tlf en la casa... al darle actualizar a mi tlf resulta queee... Me decía Tiene Una nueva actualización disponible a la v20b, todo perfecto. Cuando ella va a actualizar su tlf le sale pero para la v20a. - Me gustaría saber porque a ella le sale para una versión y a mi para otra si compramos el tlf por amazon en E.E.U.U y estamos en el mismo "sitio"? - Cual es la diferencia de una versión a otra? - Puede ella actualizar su tlf a la v20b en un futuro? Oficialmente claro. PD: Mi LG a diferencia de el de ella, trajo un poco de aplicaciones en Japones o chino como sea pero al de ella no le vinieron esas aplicaciones que de paso son inservibles y no se pueden desinstalar, Porque? ._.!Otra pregunta: Lei por alliiii que según Nvidia Iba a lanzar una actualización para Los Chips tegra 3 que según mejoraría su desempeño, por ende el tlf seria mas rapido aun. Conoce alguien de esta noticia de nvidia? Es verdad o es mentira? (si tienes el link de la noticia Por favor), de ser cierto, Por favor incluye un poco de información :P. Disculpa Si he puesto muchas preguntas jajaja, eh seguido este foro desde hace ya algun tiempo, pero no habia tomado la molestia de registrarme. Les agradecería de corazón si responden. desde Venezuela.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes amigo te voy a responder de manera breve porque ando corto de tiempo.
te explico si a ella le sale v20B es porque su equipo es de Taiwan o de Hong kong y el tuyo puede ser de asia o cualquier otra parte del mundo.. te digo que el de ella es de uno de esos dos porque la v20B solo se ha liberado para esas dos zonas y también porque mi equipo lo compre por Amazon EEUU y es versión Taiwan tiene para ser actualizado a la V20B pero como esa versión no trae idioma español.. poseo la v20A oficial EURO-OPEN y esta Rooteado y Liberado su Bootloader ![]() por lo de la noticia todavía no se a escuchado nada esperemos que salga. Post data; soy de Maracaibo |
|
|
||||
|
||||
|
ahh mucha gracias por responder!! Aun no se muy bien lo del bootloader, root y esas cosas jajaj eh visto los pasos pero lo veo dificil
D me da vaina no se me joda el tlf tratando de desbloquearlo jajaPd: soy de pto cabello-carabobo Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A otra pregunta Omar, con el tlf rooteado y el bootloader liberado, se puede seguir recibiendo las actualizaciones normalmente de LG no? o solo se pueden intalar puras room de desarrolladores?
Otra pregunta para cambiar a la v20A oficial EURO-OPEN tengo que ser root y bootloader liberado? Si la cambio a la v20A Euro-Open no tendria problemas con la señal de digitel u otra operadora para agarrar "H"? Disculpa si soy molesto pero no entiendo mucho :P Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que dudo yo esque, si tengo desbloqueado el bootloader y instalado el CWM se puede actualizar el telefono por cable via LG PCsuite o LGMobile support tool,sin recibir un brick?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||