Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/13, 22:25:52
Array

[xs_avatar]
vyllonder vyllonder no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: sk17i
Tu operador: Movistar
Irme de VODAFONE

Hola compañeros!! -queria comentaros una cosilla y preguntaros otra-

Acabo de llamar a Vodafone para estudiar un cambio de factura (tengo la @M) y porque me han cobrado a parte los sms y me han comunicado algunas que me saldrian mas baratas pero todas las tarifas base, a partir de Junio dejarán de tener reducción de velocidad y pasaran a la tarificación por bloques tras pasar el giga que te ofrecen. Tambien me dijo la chica que mi tarifa era intocable.

Y ahora la pregunta, tengo permanencia con vodafone, me gustaria gastar menos pero tampoco estoy dispuesto a pagar internet por bloques. ¿Me podria pasar a esas tarifas para despues irme por cambio de condiciones y adios permanencia y adios vodafone?

Lo mismo lo ue estoy diciendo es una burrada, pero a ver que me contais.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/13, 14:59:11
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
¿y quien dice que van a volver a cambiar?

Me refiero a que tú contratarás las nuevas condiciones sino seria un chollo.

Eso valía habiéndola contratado antes de la comunicación de las nuevas condiciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:22:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /