Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/13, 22:07:25
Array

[xs_avatar]
Hionos Hionos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone

Se me apaga

Cuando hago un uso algo excesivo (música y whatsapp o música y navegador), se me apaga y entra en un bucle de reinicios que solo soluciono sacandole la batería y esperando un rato, me da la sensación que es porque se sobrecalienta, y suelo cogerlo con los dedos dejando un espacio lo suficientemente adecuado para no tenerlo "abrigado" entre las manos

¿Alguien sabe alguna solución? ¿He de cambiarle la batería? Llevo con el móvil 2 años y medio y ahora que se acerca el verano veo que le va a pasar cada dos por tres.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/13, 10:49:42
Array

[xs_avatar]
malignoO malignoO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
Eso también le pasa al mio, pero cuando uso el 3g, y a veces con el wifi si abro muchas páginas. Si pongo 3g más gps no dura ni 20 segundos.

Creo que es porque se sobrecalienta también pero no se como solucionar este problema. A ver si alguien nos puede echar una mano.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 17:59:07
Array

[xs_avatar]
Hionos Hionos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone

Y también por ejemplo si lo dejo cargando encima de la cama o cualquier superficie que no este fria, se apaga, he de dejarlo en el suelo siempre para que no se apague mientras se carga :S
PD: El móvil tiene ya mas de 2 años y medio.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 17:45:17
Array

[xs_avatar]
Losthtc Losthtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Zte Blade
Tu operador: Yoigo
deberias de arreglarlo ¿no? contacta con la empresa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 06:10:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /