ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/13, 20:56:33
Array

[xs_avatar]
DjMirelMan DjMirelMan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC Wildfire & HTC Wildfire S A510e
Tu operador: Tuenti Movil
Stock ROM con soporte INIT.D, varias versiones!

Stock ROM Perfecta en varias versiones:



Para Marvel:
#Esta basado en la ultima Stock ROM Europe 2.26.401.3, 2.3.5 Android (Soporte Multilenguaje)

1)Deodexed version con init.d support.

2)Odexed version con init.d support.

3)Es perfectamente stock rom, ni siquera rooteado, por supuesto odexed.

#Esta basado en la ultima Stock ROM Arabic 2.26.415.2, 2.3.5 Android (Con soporte árabe)

4)Deodexed version con init.d support.

5)Odexed version con init.d support.

Instrucciones:
·Es un .zip flasheable.(Flash desde clockworkmod recovery o cualquier recovery que tengas)
1.Wipe data/factory reset
2.Wipe cache
3.Wipe dalvik cache
4.Wipe battery stats
5.Flashear el .zip con la ROM
6.Dejar correr ROM por primera vez
7.Apagar, particionar SD (EXT)
8.Instalar cualquier script Data2SD.zip o CronMod-INT2EXT_signed.zip flasheable

Si quieres el Adreno 200 Libs en ROM Europe, Flashea el .zip en recovery.

Adreno200.zip

¿QUE ES EL INIT.D?

(Click para mostrar/ocultar)
En terminos simples y abreviando, es un permiso especial que se le da al sistema para poder meter algunos scripts que se ejecutan en el inicio del propio sistema, para algunos scripts es totalmente necesario si no no funcionan, para otros scripts no es necesario. Soporte Script para Data2SD y INT2SD.

Diferencia entre ODEX y DEODEX:

(Click para mostrar/ocultar)
ODEX
En Android, todas las aplicaciones vienen empaquetadas en archivos con extension APK. Junto con las aplicaciones de sistema o que vienen "de serie" en el firmware del fabricante (system/app/), se puede encontrar un archivo de extension ODEX con el mismo nombre que el APK cuya funcion es la de ahorrar espacio. Estos archivos .odex son colecciones de partes de la aplicacion correspondiente, que estan optimizadas ANTES de arrancar. Lo que se consigue con esto es que se arranque el sistema mas rapido ya que con este sistema se hace una precarga de parte del codigo de la aplicacion.

Es por esto que las aplicaciones de sistema o preinstaladas sean dificiles de modificar, ya que parte del codigo de la aplicacion ya está escrito en dicho archivo .odex, Llamo modificacion a editar codigo para añadir o quitar funcionalidades a la aplicacion o, simplemente, cambiar el aspecto de las aplicaciones editando la parte visual (frameworks y demas... iconos, logos, fondos, etc etc)

DEODEX
El proceso de deodexizado consiste, simplemente, en reempaquetar todos los contenidos y componentes de la aplicacion en el APK correspondiente mediante el recompilado del classes.dex, que es el fichero contenido en el APK que contiene las clases de Java que se han usado en el codigo de la aplicacion. Hecho esto, lo que se consigue es tener todo en el mismo sitio y permite que se ejecute toda la aplicacion desde el paquete APK, por así decirlo, sin que haya interacciones desde fuentes externas como son los archivos .odex

Partimos de la base de que Android utiliza para ejecutar todo, una maquina virtual basada en Java que se llama Dalvik Virtual Machine. Bien, en el caso de aplicaciones deodexizadas, el fichero .dex que hay dentro del APK, es el que contiene la caché (codigo basé) de la aplicacion y que es utilizado por la DALVIK. En el caso de las aplicaciones ODEXIZADAS, la DALVIK utiliza el archivo .odex, que es la version mejorada y optimizada del archivo .dex. Requisito de este método es que el archivo .odex debe de estar en el mismo directorio que el APK y llamarse igual. Éste último, es el método usado por Android por defecto.

Cuando Android arranca, la caché de la maquina virtual DALVIK se llena con los archivos .odex, lo que permite a Android saber con antelación qué aplicaciones se cargaran y, como ya hemos comentado que el .odex es parte del código de la aplicación optimizado, se cargará todo mas rapidamente. DEODEXIZANDO los APK, como ya hemos comentado antes, permite tener TODO el codigo de la aplicacion en un mismo sitio, sin entrar en conflicto con el entorno de ejecución de ANDROID


*Contenido extreido y traducido desde XDA.

Creditos:
dsxida's kitchen for making rom
jmztaylor for ruu
croniccorey for Int2ext+
ImbaWind for Adrenaline™ Engine
Fr3ddY303 for AU 2.26.841.4 rom & [flashlight app+calculator widget] & recent apps remove zip
TEAM AC!D for noozy player
Rizal Lovins for porting clear audio+

Última edición por DjMirelMan Día 16/04/13 a las 00:20:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DjMirelMan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 15/04/13, 21:38:38
Array

[xs_avatar]
FreddyWFS FreddyWFS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S - Cubot GT99 - Moto G
Tu operador: Personal
Y tu buscando ponerlo de fabrica y es mas sencillo esto... y tambien puedes añadir el adreno 200 update e.e
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/13, 00:30:11
Array

[xs_avatar]
DjMirelMan DjMirelMan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC Wildfire & HTC Wildfire S A510e
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por FreddyWFS Ver Mensaje
Y tu buscando ponerlo de fabrica y es mas sencillo esto... y tambien puedes añadir el adreno 200 update e.e
Yo no buscaba ponerlo de fabrica buscaba una rom sencilla con data2sd y que la batería durase mas y que el móvil no se quedas pillado al sobrecargarlo con apps.
Ya he añadido el Adreno 200 Libs.zip Flasheable en recovery.
Si necesitan algo, avisen:
(Click para mostrar/ocultar)
Yo tengo casi todas las ROMs en mi discoduro ordenaditas con sus datos, infos, etc.
También tengo RUUs, Tutoriales hechos por mi y probados con archivos, carpetas necesarias.
Más Nandroid (Backups) de la Stock ROM Oficial Orange y Europe. Manuales Juegos y apps completos de las que hay que pagar normalmente .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/04/13, 18:54:56
Array

[xs_avatar]
puazo puazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Djmirelman, buenas aver si puedes ayudarme, el caso es que creo que dominas lo del data2sd y los script necesarios, quería preguntarte como puedo hacer para ponérselos a una Rom de un amigo que tiene un Huawei pero con poca memoria interna. La Rom que le he puesto es esta, https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...IaGjwTBe4It0Nw



El caso es que se queda con poca memoria interna, igual me pasaba a mi hasta que instalé la sense v4 con data2sd, ahora tengo espacio de sobra. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/13, 06:48:15
Array

[xs_avatar]
sergius3 sergius3 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Acapulco, Gro. México
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S 2.3.3
Tu operador: Iusacell
Publicaste 2 stock rom y ahora no se cual descargar... Esta dices q no tiene el root, supongo q solo a de ser necesario instalar el "superuser" cierto?...

La otra se supone tambien es stock rom pero con las mejoras, cual es la diferencia de aquella a esta???
__________________

Enviando desde mi Sony Xperia Tipo usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/13, 10:35:20
Array

[xs_avatar]
DjMirelMan DjMirelMan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC Wildfire & HTC Wildfire S A510e
Tu operador: Tuenti Movil
Aver esta rom es stock no tiene ni mejoras ni nada solo root 1) y 2) y se le puede aplicar el data2sd o int2ext para la memoria ext3 y en el otro post tiene mejoras y todo esto incluido, ademas no hace falta instalar nada para memoria porque lo detecta solo como la rom salsa
__________________
MARVEL PVT SHIP S-ON (UnLocked) RL
HBOOT: 1.09.0099 | RADIO: 7.57.39.10M
Android: 2.3.5 | HTC Sense: 2.1
ROM: EU 2.26.401.3 | CID: ORANG309 (ORANGE-ES)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/13, 13:09:08
Array

[xs_avatar]
puazo puazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Gracias por ignorarme
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/04/13, 20:12:47
Array

[xs_avatar]
DjMirelMan DjMirelMan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC Wildfire & HTC Wildfire S A510e
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por puazo Ver Mensaje
Djmirelman, buenas aver si puedes ayudarme, el caso es que creo que dominas lo del data2sd y los script necesarios, quería preguntarte como puedo hacer para ponérselos a una Rom de un amigo que tiene un Huawei pero con poca memoria interna. La Rom que le he puesto es esta, https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...IaGjwTBe4It0Nw



El caso es que se queda con poca memoria interna, igual me pasaba a mi hasta que instalé la sense v4 con data2sd, ahora tengo espacio de sobra. Gracias de antemano.
 Cita: Originalmente Escrito por puazo Ver Mensaje
Gracias por ignorarme
De nada, no te he contestado hasta ahora porque estaba investigando tu caso pero necesito mas detalles.
Te recomiendo que le busques una rom que tengan los scripts ya añadidos porque se necesita hacer muchos cambios y es mas complicado. Por cierto en el video no sale ni que rom es ni nada. que modelo de movil es ? Las roms de WFS no valen para otros modelos.Cada terminal tiene su version de android.
__________________
MARVEL PVT SHIP S-ON (UnLocked) RL
HBOOT: 1.09.0099 | RADIO: 7.57.39.10M
Android: 2.3.5 | HTC Sense: 2.1
ROM: EU 2.26.401.3 | CID: ORANG309 (ORANGE-ES)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DjMirelMan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 20/04/13, 15:39:35
Array

[xs_avatar]
puazo puazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Es un Huawei u8650 la rom qe tiene es la Myxed Cyan 5, pero no encuentro ninguna qe tenga soporte para data2sd y como tu se lo has puesto a las oficiales por eso te pregunté, y gracias por responder, un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/04/13, 18:13:36
Array

[xs_avatar]
DjMirelMan DjMirelMan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC Wildfire & HTC Wildfire S A510e
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por puazo Ver Mensaje
Es un Huawei u8650 la rom qe tiene es la Myxed Cyan 5, pero no encuentro ninguna qe tenga soporte para data2sd y como tu se lo has puesto a las oficiales por eso te pregunté, y gracias por responder, un saludo
Mira aqui hay una que lleva el app2sd osea deberia funcionar el data2sd o el int2ext, ya saves hay que particionar la sd ... Lo siento que no te puedo ayudar mucho en esto ya que no dispongo de ese terminal. No se en otros terminales com se administran los datos de roms LINK: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1453855
__________________
MARVEL PVT SHIP S-ON (UnLocked) RL
HBOOT: 1.09.0099 | RADIO: 7.57.39.10M
Android: 2.3.5 | HTC Sense: 2.1
ROM: EU 2.26.401.3 | CID: ORANG309 (ORANGE-ES)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/04/13, 15:59:42
Array

[xs_avatar]
puazo puazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Vale gracias, voy a mirarlo y un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/04/13, 23:40:47
Array

[xs_avatar]
DjMirelMan DjMirelMan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC Wildfire & HTC Wildfire S A510e
Tu operador: Tuenti Movil
Voy a probarlo a topee esta version instalare la rom luego el data2sd luego el adreno driver y luego el oc dustv9.0 aver como tirra ya que en la otra el int2sd me dio problemas
__________________
MARVEL PVT SHIP S-ON (UnLocked) RL
HBOOT: 1.09.0099 | RADIO: 7.57.39.10M
Android: 2.3.5 | HTC Sense: 2.1
ROM: EU 2.26.401.3 | CID: ORANG309 (ORANGE-ES)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/05/13, 19:48:08
Array

[xs_avatar]
Vassily_Dark Vassily_Dark no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Buenas,
Tengo un problema, yo tambien estoy intentando cocinar mi propia custom ROM basada en en la ultima Stock ROM Europe 2.26.401.3, 2.3.5 Android para mi wildfire S, mi problema es que mis conocimientos son limitados y tras conseguir con la cocina DSIXDA extraer del system.img y del boot.img los archivos
(deodexed, zipaligned y todo eso..)
tengo varias dudas:

1- No encuentro el modem.bin... no se tampoco si debería tenerlo pero con los tutos que sigo en todos me dice que es necesario.(podría ser el radio.bin?)
2- Quiero cambiarle el kernel, no se si solo debería de modificar un zimage por otro o debería hacer algo mas(el kernel que quiero usar es Dust 9.0)
3- y por último, quizas un poco mas complicado... me interesaría(pero esto ya es en plan pr0fesional...jeje) dejar creados una especie de perfiles es decir, que cuando se instale mi ROM se queden algunas cosas ya pre-configuradas, como pudiera ser el perfil wifi de la uni, o algún perfil de trabajo del tasker..

Antes de despedirme, darte mil y un millon de gracias por anticipado y perdón por la chapa...., se que mis preguntas serán de novato pero me encuentro en la situación de que no se como seguir.

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/05/13, 23:33:19
Array

[xs_avatar]
ignis_20 ignis_20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Buena ROM la tengo puesta ya un tiempecillo y por ahora sin problemas. Una duda me surge con el frills CPU intenté bajar la velocidad (¿underclocker se dice?) del procesador, lo conseguí pero con un efecto inesperado me bajaba la máxima junto con la mínima es decir tenia como opciones 480-600 o 240-240 (con esto el movil iba lento no, lo siguiente) probe también en antutu y lo mismo, ambas bajo ondemand ya que no controlo ese campo a pesar de haber leido tutoriales. ¿Se arreglaría con otro kernel?¿si no alguna otra solución? me descargue uno hace poco pero no lo vuelvo a encontrar y se me ha quedado el movil tan a mi gusto que no quiero trastearlo mucho por ahora.
PD: los valores los digo de memoria ya que desinstale ambas apps ya que no me servían
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/05/13, 01:11:29
Array

[xs_avatar]
martincueto martincueto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Nokia E-5
Tu operador: Movistar
Consulta

Se puede lograr que esta hermosa ROM tome la MEM de la SD como INTERNA con el INIT2sdext?
Muchas gracias a quien me responda...

 Cita: Originalmente Escrito por DjMirelMan Ver Mensaje
Stock ROM Perfecta en varias versiones:



Para Marvel:
#Esta basado en la ultima Stock ROM Europe 2.26.401.3, 2.3.5 Android (Soporte Multilenguaje)

1)Deodexed version con init.d support.

2)Odexed version con init.d support.

3)Es perfectamente stock rom, ni siquera rooteado, por supuesto odexed.

#Esta basado en la ultima Stock ROM Arabic 2.26.415.2, 2.3.5 Android (Con soporte árabe)

4)Deodexed version con init.d support.

5)Odexed version con init.d support.

Instrucciones:
·Es un .zip flasheable.(Flash desde clockworkmod recovery o cualquier recovery que tengas)
1.Wipe data/factory reset
2.Wipe cache
3.Wipe dalvik cache
4.Wipe battery stats
5.Flashear el .zip con la ROM
6.Dejar correr ROM por primera vez
7.Apagar, particionar SD (EXT)
8.Instalar cualquier script Data2SD.zip o CronMod-INT2EXT_signed.zip flasheable

Si quieres el Adreno 200 Libs en ROM Europe, Flashea el .zip en recovery.

Adreno200.zip

¿QUE ES EL INIT.D?

(Click para mostrar/ocultar)
En terminos simples y abreviando, es un permiso especial que se le da al sistema para poder meter algunos scripts que se ejecutan en el inicio del propio sistema, para algunos scripts es totalmente necesario si no no funcionan, para otros scripts no es necesario. Soporte Script para Data2SD y INT2SD.

Diferencia entre ODEX y DEODEX:

(Click para mostrar/ocultar)
ODEX
En Android, todas las aplicaciones vienen empaquetadas en archivos con extension APK. Junto con las aplicaciones de sistema o que vienen "de serie" en el firmware del fabricante (system/app/), se puede encontrar un archivo de extension ODEX con el mismo nombre que el APK cuya funcion es la de ahorrar espacio. Estos archivos .odex son colecciones de partes de la aplicacion correspondiente, que estan optimizadas ANTES de arrancar. Lo que se consigue con esto es que se arranque el sistema mas rapido ya que con este sistema se hace una precarga de parte del codigo de la aplicacion.

Es por esto que las aplicaciones de sistema o preinstaladas sean dificiles de modificar, ya que parte del codigo de la aplicacion ya está escrito en dicho archivo .odex, Llamo modificacion a editar codigo para añadir o quitar funcionalidades a la aplicacion o, simplemente, cambiar el aspecto de las aplicaciones editando la parte visual (frameworks y demas... iconos, logos, fondos, etc etc)

DEODEX
El proceso de deodexizado consiste, simplemente, en reempaquetar todos los contenidos y componentes de la aplicacion en el APK correspondiente mediante el recompilado del classes.dex, que es el fichero contenido en el APK que contiene las clases de Java que se han usado en el codigo de la aplicacion. Hecho esto, lo que se consigue es tener todo en el mismo sitio y permite que se ejecute toda la aplicacion desde el paquete APK, por así decirlo, sin que haya interacciones desde fuentes externas como son los archivos .odex

Partimos de la base de que Android utiliza para ejecutar todo, una maquina virtual basada en Java que se llama Dalvik Virtual Machine. Bien, en el caso de aplicaciones deodexizadas, el fichero .dex que hay dentro del APK, es el que contiene la caché (codigo basé) de la aplicacion y que es utilizado por la DALVIK. En el caso de las aplicaciones ODEXIZADAS, la DALVIK utiliza el archivo .odex, que es la version mejorada y optimizada del archivo .dex. Requisito de este método es que el archivo .odex debe de estar en el mismo directorio que el APK y llamarse igual. Éste último, es el método usado por Android por defecto.

Cuando Android arranca, la caché de la maquina virtual DALVIK se llena con los archivos .odex, lo que permite a Android saber con antelación qué aplicaciones se cargaran y, como ya hemos comentado que el .odex es parte del código de la aplicación optimizado, se cargará todo mas rapidamente. DEODEXIZANDO los APK, como ya hemos comentado antes, permite tener TODO el codigo de la aplicacion en un mismo sitio, sin entrar en conflicto con el entorno de ejecución de ANDROID


*Contenido extreido y traducido desde XDA.

Creditos:
dsxida's kitchen for making rom
jmztaylor for ruu
croniccorey for Int2ext+
ImbaWind for Adrenaline™ Engine
Fr3ddY303 for AU 2.26.841.4 rom & [flashlight app+calculator widget] & recent apps remove zip
TEAM AC!D for noozy player
Rizal Lovins for porting clear audio+
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/05/13, 04:30:05
Array

[xs_avatar]
emma94 emma94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
rom

 Cita: Originalmente Escrito por DjMirelMan Ver Mensaje
Yo no buscaba ponerlo de fabrica buscaba una rom sencilla con data2sd y que la batería durase mas y que el móvil no se quedas pillado al sobrecargarlo con apps.
Ya he añadido el Adreno 200 Libs.zip Flasheable en recovery.
Si necesitan algo, avisen:
(Click para mostrar/ocultar)
Yo tengo casi todas las ROMs en mi discoduro ordenaditas con sus datos, infos, etc.
También tengo RUUs, Tutoriales hechos por mi y probados con archivos, carpetas necesarias.
Más Nandroid (Backups) de la Stock ROM Oficial Orange y Europe. Manuales Juegos y apps completos de las que hay que pagar normalmente .
hola me gustaria q hagas un post con todas esa rom
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/05/13, 05:10:27
Array

[xs_avatar]
martincueto martincueto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Nokia E-5
Tu operador: Movistar
Me podrias responder por favor si existe modo de que con esta rom oficial, se pueda hacer reconocer la mem sd como memoria interna del aparato? Gracias!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/05/13, 19:08:13
Array

[xs_avatar]
marytj marytj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: madrid
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: wildfire s
Tu operador: Simyo
Ya que no funciona la página del goldcard,y quiero rootear mi wildfire s para quitar toda la morraña
Este método me valdría? Sí me bajo la room arabic y Lo del recovery etc?l
La versión de mi móvil es está.
version android 2.3.5 version de htc sense 2.1 version de sotware 2.26.161.1 HBOOT - 1.09.0099 Version de Radio 47.23e.35.3038h_7.57.39.0lM y pone S-OfF
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/05/13, 14:15:55
Array

[xs_avatar]
marytj marytj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: madrid
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: wildfire s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DjMirelMan Ver Mensaje
Stock ROM Perfecta en varias versiones:



Para Marvel:
#Esta basado en la ultima Stock ROM Europe 2.26.401.3, 2.3.5 Android (Soporte Multilenguaje)

1)Deodexed version con init.d support.

2)Odexed version con init.d support.

3)Es perfectamente stock rom, ni siquera rooteado, por supuesto odexed.

#Esta basado en la ultima Stock ROM Arabic 2.26.415.2, 2.3.5 Android (Con soporte árabe)

4)Deodexed version con init.d support.

5)Odexed version con init.d support.

Instrucciones:
·Es un .zip flasheable.(Flash desde clockworkmod recovery o cualquier recovery que tengas)
1.Wipe data/factory reset
2.Wipe cache
3.Wipe dalvik cache
4.Wipe battery stats
5.Flashear el .zip con la ROM
6.Dejar correr ROM por primera vez
7.Apagar, particionar SD (EXT)
8.Instalar cualquier script Data2SD.zip o CronMod-INT2EXT_signed.zip flasheable

Si quieres el Adreno 200 Libs en ROM Europe, Flashea el .zip en recovery.

Adreno200.zip

¿QUE ES EL INIT.D?

(Click para mostrar/ocultar)
En terminos simples y abreviando, es un permiso especial que se le da al sistema para poder meter algunos scripts que se ejecutan en el inicio del propio sistema, para algunos scripts es totalmente necesario si no no funcionan, para otros scripts no es necesario. Soporte Script para Data2SD y INT2SD.

Diferencia entre ODEX y DEODEX:

(Click para mostrar/ocultar)
ODEX
En Android, todas las aplicaciones vienen empaquetadas en archivos con extension APK. Junto con las aplicaciones de sistema o que vienen "de serie" en el firmware del fabricante (system/app/), se puede encontrar un archivo de extension ODEX con el mismo nombre que el APK cuya funcion es la de ahorrar espacio. Estos archivos .odex son colecciones de partes de la aplicacion correspondiente, que estan optimizadas ANTES de arrancar. Lo que se consigue con esto es que se arranque el sistema mas rapido ya que con este sistema se hace una precarga de parte del codigo de la aplicacion.

Es por esto que las aplicaciones de sistema o preinstaladas sean dificiles de modificar, ya que parte del codigo de la aplicacion ya está escrito en dicho archivo .odex, Llamo modificacion a editar codigo para añadir o quitar funcionalidades a la aplicacion o, simplemente, cambiar el aspecto de las aplicaciones editando la parte visual (frameworks y demas... iconos, logos, fondos, etc etc)

DEODEX
El proceso de deodexizado consiste, simplemente, en reempaquetar todos los contenidos y componentes de la aplicacion en el APK correspondiente mediante el recompilado del classes.dex, que es el fichero contenido en el APK que contiene las clases de Java que se han usado en el codigo de la aplicacion. Hecho esto, lo que se consigue es tener todo en el mismo sitio y permite que se ejecute toda la aplicacion desde el paquete APK, por así decirlo, sin que haya interacciones desde fuentes externas como son los archivos .odex

Partimos de la base de que Android utiliza para ejecutar todo, una maquina virtual basada en Java que se llama Dalvik Virtual Machine. Bien, en el caso de aplicaciones deodexizadas, el fichero .dex que hay dentro del APK, es el que contiene la caché (codigo basé) de la aplicacion y que es utilizado por la DALVIK. En el caso de las aplicaciones ODEXIZADAS, la DALVIK utiliza el archivo .odex, que es la version mejorada y optimizada del archivo .dex. Requisito de este método es que el archivo .odex debe de estar en el mismo directorio que el APK y llamarse igual. Éste último, es el método usado por Android por defecto.

Cuando Android arranca, la caché de la maquina virtual DALVIK se llena con los archivos .odex, lo que permite a Android saber con antelación qué aplicaciones se cargaran y, como ya hemos comentado que el .odex es parte del código de la aplicación optimizado, se cargará todo mas rapidamente. DEODEXIZANDO los APK, como ya hemos comentado antes, permite tener TODO el codigo de la aplicacion en un mismo sitio, sin entrar en conflicto con el entorno de ejecución de ANDROID


*Contenido extreido y traducido desde XDA.

Creditos:
dsxida's kitchen for making rom
jmztaylor for ruu
croniccorey for Int2ext+
ImbaWind for Adrenaline™ Engine
Fr3ddY303 for AU 2.26.841.4 rom & [flashlight app+calculator widget] & recent apps remove zip
TEAM AC!D for noozy player
Rizal Lovins for porting clear audio+
en las instruciones de como hacerlo tenemos que selecionarlas y luego al power o pasamos directamente al zip???
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/08/13, 12:15:32
Array

[xs_avatar]
whochismo whochismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Nexus 4

Habéis conseguido que os funcione el CronMod-INT2EXT ? Despues de instalar la rom, reinicio y flasheo el int2ext, y el telefono se queda en la pantalla de "HTC", sin que llegue a cargar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S



Hora actual: 20:00:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /