|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda pasar un archivo deodex a odex
saludos a todos mi pregunta es si se podra pasa un archivo deodex a odex ya que uso una rom stock (ella) 4.1.2 y quiero instalar el efecto de tinta del note ii....... espero su ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los sistemas odex pueden correr aplicaciones deodex si no dependen de otras librerías ó archivos (como los .jar).
Si el mod sólo instala una app (archivo .apk) sólo lo tienes que colocar en system/app y borrar el archivo .odex viejo. Mira si el mod de la tinta sólo te instala una app (puro archivo .apk), entonces puede funcionar (PREVIO RESPALDO DE SISTEMA, NANDROID BACKUP para que puedas restaurar desde recovery si no jala). Manualmente puedes convertir a odex una app instalado: tomando el dalvik cache de una app (data/dalvik-cache) y moviéndolo a donde tienes el archivo .apk (data/app ó system/app para apps de sistema) con el mismo nombre de la app y terminación .odex; esto es lo que hace titanium backup con su opción de integrar dalvik-cache al sistema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu respuesta.. te explico lo que quiero hacer concretamente: tengo el archivo que se llama : InkEffect_S3_16_ink_color_XXELLA.zip y dentro tiene unas carpetas que son:META-INF y system, pero este es deodex y cuando lo instalo por recovery no modifica nada en el telefono y me imagino que es porque mi rom es odex, te agradesco la ayuda para salir de la duda..
|
|
|
||||
|
||||
|
este és un ejemplo dificil para empezar.
Tienes dos casos distintos: 1 - el secsettings.apk tal como dicho arriba (y bien) no necessitas re-odexar, si borras el secsettings.odex que tienes en tu teléfono. Aunque no sea necesario, me gusta volver a odexar también estos archivos. 2 - el android.policy.jar no basta re-odexar. Necessitas tambien, copiar la firma del android.policy.odex que está en tu teléfono para el nuevo android.policy.odex Mira esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1208320 P.S. aqui tienes las nuevas versiones de smali y backsmali: https://code.google.com/p/smali/downloads/list Última edición por zancum Día 16/04/13 a las 02:01:51. |
|
|
||||
|
||||
|
un millon de gracias por tu ayuda amio, el problema es que no entiendo como dar permiso al android.policy.odex.... ya me aparece en configuracion el efecto de tinta pero dice none y le cambio el color y regresa a none ... cuando bloqueo el telefono no hace el efecto si me puedes explicar tu un poco mas es que soy muy malo con el ingles jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||