|
||
|
|
||||
|
||||
|
El contrato se termina y ahora??
Hola Gente!!
Muy buenas a todos, soy un asiduo al foro pero que aun no he escrito nada por casi todo esta aquí! .Ahora tengo una duda con mi contrato de vodafone el cual termina en Mayo. He ido llamando para ver si me ofrecian algo y no me ofrecen nada q me guste; ejemplos; Sony xperia z tarifa base 2: Pago del terminal 179 €uracos + 31 € + iva. Mismo móvil + tarifa base 3: 109€ + 41 € + iva. Todo esto me parece algo elevado, ya que actualmente tengo la @xs y no me gustaria mover me de esas tarifas @. (pregunte por la tarifa @xs y me digeron que tengo que pagar 440€ por el móvil......... ) Entonces, que me aconsejan? espero a Mayo, hago amago (con cual? movistar, y oigo, jazztel...???). Gracias por la ayuda ! Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haz amago, http://ahorromovil.wordpress.com/ofe...o-haces-amago mira tablas. en bajas se pinchan yo llame hoy tb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Joni, voy a probarlo en estos días pero debería esperar justo a q termine el contrato verdad?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues he hecho un amago a yoigo tarjeta y esto me ofrecen: Xperia z 119€ y tarifa base 2 a 28€+ iva. La chica me ha dicho que me va a llamar el lunes por la tarde a ver si me puede ofrecer algo mejor. No se estan estirando mucho en las ofertas...... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo que voy a hacer es conseguir una rebaja en mi tarifa e intentarlo en 2 o 3 meses. A ver que pasa, si no, el adsl y las 2 lineas a otra cía.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||