|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡¡¡¡Socorro!!!! Alguien a cambiado el cristal
Se me ha roto el cristal alguien lo a cambiado? Donde puedo comprar las piezas?
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo cambie,bueno lo lleve al sat 60 euros mas iva i pantalla nueva jejejeje
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javixxx69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
U como se contacta con el SAT tiene que ser de la compañía? O hay de Sony?
Gracias |
|
||||
|
||||
Google O.o
QUIEN HA DICHO ESO? ![]() En la pagina de Sony tienes el telefono de atencion al cliente, ellos te sabran ayudar mejor que nadie para ver como cambiar le pantalla y tal
Última edición por Yakandu Día 15/04/13 a las 20:35:43. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias lo de buscar en Google ya lo e echo pero preguntaba por si alguien la abría cambiado en algún sitio que saldría más barato. Gracias de todas formas. Da gusto preguntar en este foro,te responden todos rapidísimo.
Gracias a todos de nuevo |
|
||||
|
||||
Pues tal y como te ha dicho, SAT sin pensarlo porque he visto en eBay pantallas por ese mismo precio que te tienes que instalar tú y sin garantía.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A donde tendria que llevar el mio que es libre de fabrica pero no tengo factura? Tendria que llamar a Sony españa?
He encontrado esta pagina que lo deja a buen precio y parece sobre todo rapido pero no la conocia de nada y no tengo referencia alguna, miedo me da. http://www.movileo.com/sonyericsson/...n-el-acto.html Ademas no sabria si llevarlo porque lo uso de vez en cuando como segundo movil(me gusta ir probando moviles continuamente) y la pantalla se ve y funciona perfectamente, es mas la estetica de tener el golpe y la raja ahí. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo soy orange y lo lleve a la tienda donde lo compre y en 3 semanas tenia el movil impecable
|
||||
|
||||
140€ en orange
Cuanto te cobraron los de orange, por que he ido esta tarde y me dice que son 140€ , menudo pelo y eso que soy cliente.Donde lo habeis llevado a los que le cobraron 60€ por que e llamado a el sat y me mandan a orange. Seguire preguntando a ver si encuentro algo barato y bonito, se me a roto el cristal, pero la pantalla esta intacta y funciona bien, ¿tendran que cambiar toda la pantalla o solo el cristal? gracias a todos
![]() ![]() ![]() ¿Alguien a probado la pagina que a puesto antes soredo?¿son de fiar? Última edición por javi.martin Día 16/04/13 a las 20:37:05. |
|
||||
|
||||
Soy de( Valencia) a mi me funcionaba el movil perfecto solo que la pantalla bueno el cristal estava destruido bastante,lo lleve a la tienda y me dijeron qe me podria costar 100,150,90 euros qe ellos no savian cuando me costaria que cuando en el sat lo vieran me llamarian para decirme el presupuesto y si lo aceptaba lo arreglarian,dejalo en la tienda y haber si tienes suerte y te cuesta lo mismo
|
||||
|
||||
Sabes si te cambian tambien el marco ? a ti te lo cambiaron?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Creo q no, no lo se cierto se que cuando lo coji el movil tenia una plastico protector amarillo q cubria toda la pantalla lo quite y listo
|
||||
|
||||
igual entonces me sale mejor lo del movileo.com ¿no? conocéis a alguien que lo halla reparado hay.
![]() toy mirando opiniones pero no encuentro na He llamado a movileo.com y creo que será una buena opción.llevaré al sat a ver cuánto sale, por el tema de la garantía de Sony Última edición por javi.martin Día 17/04/13 a las 22:58:15. |
|
||||
|
||||
Hola e estado preguntando y lo mas barato en el sat son 105€, no tengo referencias de movileo.com pero al final tendre que mandarselo a ellos ya que me lo cambian por 69€.
¿alguien conoce esta empresa? ¿movileo.com? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|