|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widget de la aplicación de correo
Buenas tardes compis,hoy he recibido el one y configurandolo me he dado cuenta que no hay widget de correo .
no me refiero al de gmail.
|
|
||||
|
||||
|
No hay widget del correo (sí de gmail)... Debes poner el icono de la aplicación genérica de correo, o bien un acceso directo de la cuenta de correo que prefieras. No se si existe alguna aplicación de correo con widget propio... Puedes mirar Aquamail, K-9 Mail, MailDroid, Enhanced Email... Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamentre Ramsito,
No hay widget del correo (sí de gmail)... Debes poner el icono de la aplicación genérica de correo, o bien un acceso directo de la cuenta de correo que prefieras. No se si existe alguna aplicación de correo con widget propio... Puedes mirar Aquamail, K-9 Mail, MailDroid, Enhanced Email... Suerte ![]() ![]() :banghead::banghead::banghead:
|
||||
|
||||
|
Una cosa tonta que me "molesta" es que no puedo poner las aplicaciones que yo quiera en el dock, no se puede quitar la cámara y el navegador y tal, habrá que adaptarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede. En el dock le das al medio y se abren las aplicaciones. Ahí entonces puedes arrastrar los iconos que quieras al dock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero veo que se crea una especie de carpeta donde sale el icono que ya había más el que he puesto pero yo quiero quitar el que trae, para dejar solo el wassup... No sé si me explico.
Como se hace una captura de pantalla? Última edición por fruiz1 Día 16/04/13 a las 00:16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes sacar todo del dock: Click aplicaciones en el dock. Click en la carpeta, luego arrastras los íconos a la pantalla y desaparecen. Cuando el dock está vacío arrastra los iconos que desees hacia él.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que no me gusta nada de nada la forma de almacenar los widgets ni los escasos widgets que trae el sense. En ese sentido suspenso total. Antes estaban ordenados por nombre y era fácil buscarlos además había varios. Ahora hay pocos,... Que pena la hayan cargado así...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||