ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/13, 12:23:56
Array

[xs_avatar]
ddavidmm ddavidmm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG optimus 3D
Tu operador: Vodafone
3 Pasos para pasar de GB a ICS europeo

Muy buenas.

Llevo un lago tiempo desconectado del mundo y espero poder sacar tiempo próximamente para actualizar el móvil.

Actualmente estoy en GB con la ROM de “DARKROOM” y quiero pasarme a ICS. Los pasos que voy a seguir son:

1-Actualizar el móvil con la aplicación a Lg para que me actualice el móvil a ICS.
2-Luego realizar los pasos del tutorial “[Tutorial] como rootear ics
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488555

3-Instalarme alguna ROM preparada para ICS

Supongo que esta me la podría instalar del tirón: ([ICS][V30A] Exelusam ICS 3D 4.0.4)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586199

No sé si podría instalar esta por el tema de las particiones: ([Rom] [ICS_EURO] Darkroom International V3 XXL) (SOLO LA PODEMOS FLASEAR SI TENEMOS YA LAS PARTICIONES GRANDES EN ICS EUROPEO DE XBSALL)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580080

Si estoy equivocado o me falta algun paso importante por favor decirmelo antes de emprzar el proceso.
Muchas gracais.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/13, 16:17:35
Array

[xs_avatar]
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Muchisimas gracias compañero! Me voi a comprar este movil de aqi a dos meses y la verdad esque ahora con el ics me lo compro sin duda! muchisimas gracias por tu tutorial
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 18:02:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Serlli8D Ver Mensaje
Muchisimas gracias compañero! Me voi a comprar este movil de aqi a dos meses y la verdad esque ahora con el ics me lo compro sin duda! muchisimas gracias por tu tutorial
De nada, pero esperate que lo confirme algun entendido, que yo estoy preguntando, aunque tal vez parezcan afrmaciones.

Yo creo que son esos los pasos logicos, pero como he leido que en ICS hay que hacer "no se ke" de las particiones me da un poquito de miedito.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 20:20:58
Array

[xs_avatar]
davidvargasdiaz davidvargasdiaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
Tu operador: Movistar
Con forme a tus preguntas te puedo responder:

1.- Si bien ya esta la actualización oficial de ICS para nuestro Optimus 3D, no creo que se pueda descargar desde el programa oficial aun... Ve a este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582709

2.- Dentro del link anterior esta todo lo relacionado con Root y recovery, aunque si quieres tener una Rom full stock no hagas nada más, y para flashear otra Rom no es necesario el Root solo recovery.

3.- Efectivamente, instalas una Rom de tu preferencia, cuidado que para instalar una Rom, mica sobre que base se construyó (si le metiste a tu cel el .BIN de V30a, debes exclusivamente ponerle Roms Basadas en V30a).

La Rom que dices esta muy, muy buena y fluida, es la que porto en este momento. En relación con la otra, tienes que seguir los pasos exclusivos para dicha Rom, no te funcionara sobre V30a. (Cuidado y brickeas tu terminal).

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 10:18:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidvargasdiaz Ver Mensaje

La Rom que dices esta muy, muy buena y fluida, es la que porto en este momento. En relación con la otra, tienes que seguir los pasos exclusivos para dicha Rom, no te funcionara sobre V30a. (Cuidado y brickeas tu terminal).

Saludos.
Muchas gracias por la informacion compy.

Supongo que la ROM que tu llevas es la "([ICS][V30A] Exelusam ICS 3D 4.0.4)"

Y lo que me comentas de los pasos esclusivos supongo que es para la ROM "([ICS][V30A] Exelusam ICS 3D 4.0.4)". De momento no me la instalaré, voy a probar alguna ROM basada en la 30A.

Lo dicho. MUCHAS GRACIASSS!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 18:32:34
Array

[xs_avatar]
emperador04 emperador04 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por ddavidmm Ver Mensaje
Muy buenas.

Llevo un lago tiempo desconectado del mundo y espero poder sacar tiempo próximamente para actualizar el móvil.

Actualmente estoy en GB con la ROM de “DARKROOM” y quiero pasarme a ICS. Los pasos que voy a seguir son:

1-Actualizar el móvil con la aplicación a Lg para que me actualice el móvil a ICS.
2-Luego realizar los pasos del tutorial “[Tutorial] como rootear ics
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488555

3-Instalarme alguna ROM preparada para ICS

Supongo que esta me la podría instalar del tirón: ([ICS][V30A] Exelusam ICS 3D 4.0.4)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586199

No sé si podría instalar esta por el tema de las particiones: ([Rom] [ICS_EURO] Darkroom International V3 XXL) (SOLO LA PODEMOS FLASEAR SI TENEMOS YA LAS PARTICIONES GRANDES EN ICS EUROPEO DE XBSALL)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580080

Si estoy equivocado o me falta algun paso importante por favor decirmelo antes de emprzar el proceso.
Muchas gracais.
Comenta cuando lo realices, estoy esperando que me devuelvan el movil del servicio tecnico y quiero actualizar. Pero he leido que la V30A que ha salido son para moviles libre o de Orange y el mio es de Vodafone, aunque lo libere, pero al mandarlo al servicio tecnico y reinstalar el software no se si seguira libre.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 01:35:10
Array

[xs_avatar]
davidvargasdiaz davidvargasdiaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ddavidmm Ver Mensaje
Muchas gracias por la informacion compy.

Supongo que la ROM que tu llevas es la "([ICS][V30A] Exelusam ICS 3D 4.0.4)"

Y lo que me comentas de los pasos esclusivos supongo que es para la ROM "([ICS][V30A] Exelusam ICS 3D 4.0.4)". De momento no me la instalaré, voy a probar alguna ROM basada en la 30A.

Lo dicho. MUCHAS GRACIASSS!!!
Lo de los pasos exclusivos son para la DarkRoom XXL, ya que esta basada en otro .BIN que no es el de la .BIN V30a

Y la Exelusam es una basada en V30a, como lo dice en su post.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 10:37:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por emperador04 Ver Mensaje
Comenta cuando lo realices, estoy esperando que me devuelvan el movil del servicio tecnico y quiero actualizar. Pero he leido que la V30A que ha salido son para moviles libre o de Orange y el mio es de Vodafone, aunque lo libere, pero al mandarlo al servicio tecnico y reinstalar el software no se si seguira libre.

Saludos.
El mio también es de vodafone, aunque lo he liberado por codigo. Espero poder instalarme la 30A sin problemas.

... Ya te contaré.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 16:13:55
Array

[xs_avatar]
juandelbolo juandelbolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc tattoo
Tu operador: Yoigo
sin problemas, ya seas de vodafone de oreange o de la compañia que seas, libre o sin liberalizar pasar de gb a ics o viceversa lo puedes hacer siguiendo el tuto que hay en la web. Si tienes algun problema solo abre un post de esos y te respondemos yo te aseguro que pase lo que pase tiene solucion, menos si lo quemas o lo mojas todo lo demas tiene solucion, flaseas la bin y el fls, Te asugoro que lo actualizas, incluso si se muere con el flastool de lg lo reanimas. Un saludo y si sigues los pasos correctamente funciona, pero lee atentamente y sigue los pasos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 11:43:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juandelbolo Ver Mensaje
sin problemas, ya seas de vodafone de oreange o de la compañia que seas, libre o sin liberalizar pasar de gb a ics o viceversa lo puedes hacer siguiendo el tuto que hay en la web. Si tienes algun problema solo abre un post de esos y te respondemos yo te aseguro que pase lo que pase tiene solucion, menos si lo quemas o lo mojas todo lo demas tiene solucion, flaseas la bin y el fls, Te asugoro que lo actualizas, incluso si se muere con el flastool de lg lo reanimas. Un saludo y si sigues los pasos correctamente funciona, pero lee atentamente y sigue los pasos.
Muchas gracias por tus animos compañero, por suerte nunca he brickeado el movil, y espero que asi siga.... jejejeje

Si tengo algun problema en su momento, no dudeis que preguntare. jejeje

Lo dicho. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 15:49:41
Array

[xs_avatar]
santi_14sbd santi_14sbd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Hola, han devuelto el LG 3d de mi hermano del SAT vodafone y le han actualizado el software y ahora se le apaga constantemente y no va muy bien.
He estado mirando y lleva la 2.3.6. y en software pone V20e, no está rooteado ni se le ha hecho nada, ni liberar. Quiero actualizarselo a ICS a ver si se soluciona algo ya que le está fallando desde que le han actualizado el software.

Vengo de un S3 así que con LG no tengo ni idea, yo lo hago todo con Odin o Recovery, pero este he visto que no.

Sólo quiero actualizarle el móvil a ICS, nada de root ni recoverys.

Lo más sencillo y según he leido (corregirme si me equivoco por favor, ya que no quiero cagarla, ya que LG no tengo ni idea) es:

PASOS:
1-instalar los drivers (LGUnitedMobileDriver 3.6.exe) .
1.1-conectar el telefono en modo downlad: con el telefono apagado conectamos el movil al ordenador y esperamos a que se apague la pantalla apretamos
volumen+ mas power (encdendido) y no soltamos hasta que se apague la pantalla, soltamos y volvemos apretar hasta que se empiecen a instalar los drivers
esperamos a que termine. La pantalla del O3D debe permaneces apagada si se enciende la pantalla volvemos a iniciar porque algo a salido mal.

2-ejecutar: (Windows Enabler.exe) activalo haciendo clic en el icono del area de notificaciones.

3-ejecutar: (SmartFlashTool_External.exe)
3.1-ir a la pestaña ROM copy DL, aqui ponemos el archivo .fls y .bin (el orden da igual los podemos poner
donde queramos yo los e puesto los dos en AP bin) primero Flasheamos el .fls y despues el .bin ; para Flashear selecionamos el puerto com (debe
aparecer solo 1) y start. encdendcer el telefono para comprobar que se a instalado.
Este proceso le suele dar error a mucha gente si el progama os da error desconectais y repetis este proceso solo a partir el paso 3.

Yo al tener la v20e se le puede poner la ICS v30A?? pasa algo?

Es que quiero tenerlo todo claro antes de hacerlo y que se me pueda brikear.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 10:49:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santi_14sbd Ver Mensaje
Hola, han devuelto el LG 3d de mi hermano del SAT vodafone y le han actualizado el software y ahora se le apaga constantemente y no va muy bien.
He estado mirando y lleva la 2.3.6. y en software pone V20e, no está rooteado ni se le ha hecho nada, ni liberar. Quiero actualizarselo a ICS a ver si se soluciona algo ya que le está fallando desde que le han actualizado el software.

Vengo de un S3 así que con LG no tengo ni idea, yo lo hago todo con Odin o Recovery, pero este he visto que no.

Sólo quiero actualizarle el móvil a ICS, nada de root ni recoverys.

Lo más sencillo y según he leido (corregirme si me equivoco por favor, ya que no quiero cagarla, ya que LG no tengo ni idea) es:

PASOS:
1-instalar los drivers (LGUnitedMobileDriver 3.6.exe) .
1.1-conectar el telefono en modo downlad: con el telefono apagado conectamos el movil al ordenador y esperamos a que se apague la pantalla apretamos
volumen+ mas power (encdendido) y no soltamos hasta que se apague la pantalla, soltamos y volvemos apretar hasta que se empiecen a instalar los drivers
esperamos a que termine. La pantalla del O3D debe permaneces apagada si se enciende la pantalla volvemos a iniciar porque algo a salido mal.

2-ejecutar: (Windows Enabler.exe) activalo haciendo clic en el icono del area de notificaciones.

3-ejecutar: (SmartFlashTool_External.exe)
3.1-ir a la pestaña ROM copy DL, aqui ponemos el archivo .fls y .bin (el orden da igual los podemos poner
donde queramos yo los e puesto los dos en AP bin) primero Flasheamos el .fls y despues el .bin ; para Flashear selecionamos el puerto com (debe
aparecer solo 1) y start. encdendcer el telefono para comprobar que se a instalado.
Este proceso le suele dar error a mucha gente si el progama os da error desconectais y repetis este proceso solo a partir el paso 3.

Yo al tener la v20e se le puede poner la ICS v30A?? pasa algo?

Es que quiero tenerlo todo claro antes de hacerlo y que se me pueda brikear.

Un saludo y muchas gracias.
Siento no tener tanta experiencia como para poderte ayudar. Pero si tu movil esta como original de recibirlo del SAT y lo que quieres es el ICS oficial, probablemente con las herramientas de LG se te actualice el movil solo siguiendo los pasos que el PC suite te indique. Es el proceso que haria cualquier humano que no sepa lo que es un foro.

Pero ya te digo que voy con palillos.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 22:39:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidvargasdiaz Ver Mensaje

1.- Si bien ya esta la actualización oficial de ICS para nuestro Optimus 3D, no creo que se pueda descargar desde el programa oficial aun... Ve a este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582709

2.- Dentro del link anterior esta todo lo relacionado con Root y recovery, aunque si quieres tener una Rom full stock no hagas nada más, y para flashear otra Rom no es necesario el Root solo recovery.

3.- Efectivamente, instalas una Rom de tu preferencia, cuidado que para instalar una Rom, mica sobre que base se construyó (si le metiste a tu cel el .BIN de V30a, debes exclusivamente ponerle Roms Basadas en V30a).

Saludos.
Muchas gracias.

Ya lo tengo todo descargado y me he puesto siguendo los pasos del word. Y ya me he atrancado, a ver si me puedes echar una mano, este es el link

... A ver si con un poco de suerte soy capaz de actualizar.....
jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D

Hora actual: 00:07:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /