Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/13, 11:03:03
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Compro la ramos w27 pro?

Pues estaba mirando tablets para u regalo, tenía que ser de 10 pulgadas y me esperaba un buen sablazo más cuando en Enero por 100-150 no había nada decente pero hoy he encontrado esto:

Ramos W27pro Tablet PC

CPU
Actions ATM7029, 1.5GHz, Cortex A9 quad core; GPU:
Vivante GC1000

Operation System
Android 4.1.1

RAM
1GB (DDR 3)

ROM(Memory)
16GB Nand Flash

Shell Material
Plastic

Screen
Size
10.1 Inch

Type
Capacitive Screen

Display
LCD

Resolution
1024 x 600px

Visible Angle
150°

El precio 110 € en atelife o pandawill.

Podeis decirme experiencias con esta tablet porque ese precio tan barato me echa atrás.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/13, 12:27:27
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
yo se que las cpu actions y las gpu vivante no son lo mejor del mercado... si a eso le sumas que tiene 1gb de ram, que la pantalla no es ips y que estas comprando a china... Es barata, pero tampoco tanto por lo que ofrece, yo me compraria una nextway F10X, que sera mi proxima compra cuando pueda jeje
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 18:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
yo se que las cpu actions y las gpu vivante no son lo mejor del mercado... si a eso le sumas que tiene 1gb de ram, que la pantalla no es ips y que estas comprando a china... Es barata, pero tampoco tanto por lo que ofrece, yo me compraria una nextway F10X, que sera mi proxima compra cuando pueda jeje
Gracias pero para el uso que le van a dar 1gb de ram lo veo suficiente, y por 40 € no creo que compense el IPS pero miraré
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 19:45:56
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por josepipo Ver Mensaje
Gracias pero para el uso que le van a dar 1gb de ram lo veo suficiente, y por 40 € no creo que compense el IPS pero miraré
Bueno ahora he visto que el angulo es de 150 y el ips es de casi 180... la diferencia no es tanta, y ademas ramos "es marca", asi que si que es una buena opcion
Viejo 16/04/13, 20:33:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Bueno ahora he visto que el angulo es de 150 y el ips es de casi 180... la diferencia no es tanta, y ademas ramos "es marca", asi que si que es una buena opcion
Eso es lo que no me echa atrás que es ramos si fueseuna marca rara no me lo plantearía.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 22:16:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /