|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp en dos móviles con la misma sim
Pues veréis, tengo dos móviles: mi s3 y un Galaxy Mini 2 que no tiene sim de momento. El caso es que salgo los domingos con la bici y me gustaría utilizar el mini en vez de llevar el s3 cambiando la sim de teléfono (en caso de posibles roturas, que se moje o lo que sea pues no sería tan grave).
La duda es: puedo poner el whatsapp sin que se desactive en el s3? Tengo whatsapp activado de por vida y me da miedo perderlo si lo hago. De todas formas si no se puede me da igual porque con la bici no lo voy a mirar el móvil pero si se puede pues ya lo instalo por si acaso. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberia darte ningun problema ya que no cambias de sistema operativo.
|
||||
|
||||
|
Si, puedes... Por que va asociado al número y no al teléfono.
Pero ten en cuenta dos cosas: -Lo que recibas en uno, no lo recibes en el otro. -Cada vez que cambies de terminal, tienes que enviar un mensaje (a quien sea). Ya que los mensajes te llegaran solo al último dispositivo usado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema, el caso es que probé una vez al cambiar de móvil, activé luego whatsapp en el nuevo y en el viejo me salía un error de que estaba activado en 2 dispositivos y sólo podía estar en 1, así que no tengo claro de que se pueda aunque sea el mismo nº. La verdad que no lo probé mucho porque el móvil viejo lo tenía vendido, lo formatee y vendí al poco.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes... Por que va asociado al número y no al teléfono.
Pero ten en cuenta dos cosas: -Lo que recibas en uno, no lo recibes en el otro. -Cada vez que cambies de terminal, tienes que enviar un mensaje (a quien sea). Ya que los mensajes te llegaran solo al último dispositivo usado. ![]() Si puedes perfectamente, lo unico que molesta es el mensajito. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||