LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/13, 10:38:27
Array

[xs_avatar]
xeroki90 xeroki90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: h
Tu operador: Movistar
conexión de salida auxiliar

Buenas, mi L9 no reconoce siempre que tenga conectada una salida auxiliar.

Resulta que tengo una entrada de audio auxiliar en el coche y cuando conecto el jack al movil, algunas veces lo reconoce pero otras no.

¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita

Viejo 15/04/13, 12:17:57
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xeroki90 Ver Mensaje

Resulta que tengo una entrada de audio auxiliar en el coche y cuando conecto el jack al movil, algunas veces lo reconoce pero otras no.

¿Alguna sugerencia?
Con un palillo, de madera, no metálico, urga un poco en el agujero, puede que tenga pelusa.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 15:41:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Con un palillo, de madera, no metálico, urga un poco en el agujero, puede que tenga pelusa.
imposible que sea eso, porque me reconoce el conector cuando el coche está apagado, si arranco el coche y lo enchufo, ya no lo reconoce.

P.D: mi novia tiene un S3 y puede conectarlo en cualquier momento que lo detecta y reproduce sin ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 18:14:12
Array

[xs_avatar]
mikelonium mikelonium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
Como te lo reconoce? Sale algun aviso en el movil o el display del coche? Lo has probado en otro coche? Empieza a descartar de donde te viene el problema.
Los auriculares del S3 son igual que los del L9, con control de llamadas? Porque el problema te puede venir por el jack de 4 contactos y no de 3, fijate que los jacks normales solo tienen 2 anillos negros y los del L9 3 anillos, y es muy posible que al conectarle uno de 3 contactos en uno de 4 contactos haga puente, 2 de los pins tocando el mismo contacto la vez.
La solucion que es muy posible que sea eso es usando un adaptador de 4 contactos a 3 contactos.
Pero como sea problema de impedancia, como no cambies de movil o de equipo en el coche no puedes solucionarlo.

Última edición por mikelonium Día 17/04/13 a las 18:50:24.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 21:34:07
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
 Cita: Originalmente Escrito por xeroki90 Ver Mensaje

¿Alguna sugerencia?
igual lo tienes que poner en almacenamiento masivo?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 15:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por mikelonium Ver Mensaje
Como te lo reconoce? Sale algun aviso en el movil o el display del coche? Lo has probado en otro coche? Empieza a descartar de donde te viene el problema.
Los auriculares del S3 son igual que los del L9, con control de llamadas? Porque el problema te puede venir por el jack de 4 contactos y no de 3, fijate que los jacks normales solo tienen 2 anillos negros y los del L9 3 anillos, y es muy posible que al conectarle uno de 3 contactos en uno de 4 contactos haga puente, 2 de los pins tocando el mismo contacto la vez.
La solucion que es muy posible que sea eso es usando un adaptador de 4 contactos a 3 contactos.
Pero como sea problema de impedancia, como no cambies de movil o de equipo en el coche no puedes solucionarlo.

Me sale un aviso de auriculares conectados en el movil.
Pues seguramente sea lo que tú dices porque el cable auxiliar que tengo en el coche es de 3 conexiones en vez de 4 como tiene el L9 y por eso puede ser que me esté entrando algun tipo de señal al móvil por donde no tiene que entrar.

De todos modos con cualquier otro cable de 3 conexiones tipo auriculares o altavoces me funciona pero claro no es lo mismo que en el coche porque el coche puede que me esté enviando algún tipo de señal mínima que me colapse o me bloquee la de salida.

Probaré lo que dices y os informo.

Gracias un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9

Hora actual: 00:27:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /