Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/13, 06:30:30
Array

[xs_avatar]
mad72584 mad72584 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

triste Problemas con Android en HD2

Buenas noches, tengo un HTC Nexus HD2 que tenía Windowws Mobile 6.5. El único problema que tenía era que no detectaba redes wifi y si lo hacía era por 1 o 2 segunsods. Yo no tengo ni idea de nada de nada de smartphone. Quería instarle Andorid y encontré este video , hice tal cual lo que decían y quedó finalmente. Cuando lo fui a usar me encontré que el Wifi seguí igual y que además ahora el acelerómetro no estaba funcionando, la pantalla no gira y no sirven las aplicaciones que lo usan. He "leído" entonces foros donde me he encontrado con palabras como Rom y otras cosas como Nand y NativeSD. ¿Qué me pueden decir acerca de esto, la causa y posible solución? Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/13, 08:27:20
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Para saber mas de la HD2 y que significan los términos que desconoces, puesde mirarte los hilos de FAQ (tanto de WM 6.5 como de Android):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203338

Respecto a tu problema, si no funcionaban las cosas en WM y tampoco lo hacen en Android, la cosa tiene pinta de avería física (del hardware) de tu HD2. Mal arreglo tiene que no sea un cambio de placa.

A ver si algún compañero te da alguna idea mas.

Suerte

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 12:21:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /