|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Saludos amigos, hoy les traigo esta ROM AOKP 4.2.2 con mejoras de rendimiento, he cambiado algunas cosas para su funcionamiento, la uso actualmente en mi ACE. Que Funciona -Pues todo ![]() Que no Funciona -Díganmelo ustedes Mejoras *Launcher por defecto ahora es TouchWiz 5.0 MOD mejor rendimiento comparado con el Trebuchet *Agregado Clima del S3 *Cambiado el teclado del AOKP ya que pesaba mucho y consumía mucha RAM *GAPPS incluidas *Corregido el error de Link2Sd al montar script *Agregado App Link2Sd y Swapper como aplicación del sistema *Eliminados App de Google innecesarias (Talk, Gmail) para mayor espacio *Corregido un error al Seleccionar Theme Chooser y cambiar temas *Agregado CPUTemp Widget (nos mantendrá informados sobre la RAM y CPU) *Eliminados Fondos de pantalla animados por defecto ya que no funcionaban *Agregado DSPManager de CM *Agregado CMFileManager de CM * Agregado AOKP clock Espero sea de su agrado actualmente usa esta ROM y no me ha dado fallo es muy fluida y estable ![]() Les dejo unas capturas propias con mi Galaxy Ace ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Intalacion : http://www.mediafire.com/download.php?iqdg2a2bia9wgrbEntrar en Modo Recovery - Wipe data factory reset - Install zip from sd card - Wipe data factory reset - Wipe cache partition - Wipe dalvik - Reinicie NOTA: Para que funcione el Link2Sd es necesario tener la partición en tu SD ya sea EXT3 o EXT4 -Para activar el Swapper abran la aplicación y seleccionan -Active Swap on Boot- y luego seleccionan -SD Card Fat Partition- y seleccionan la cantidad de memoria RAM virtual que queremos luego en SAVE y listo, les recuerdo que esto nos crea un archivo en nuestra SD .SWAP, no borrar ya que esto es lo que utiliza el SWAPPER para su uso de RAM en tu Android DESCARGA: Edito:Para los que quieran la APP Talk,aquí la tienen: http://www.mediafire.com/download.php?vl6dwwi3fgp438a Salud2 ![]() Última edición por Roury Día 15/04/13 a las 20:34:19. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Roury su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola muy lindas caps de verdad me atrajieron mucho!!! te hago una pregunta esta rom tiene para activar la NavBar?
|
|
||||
|
||||
Última edición por Roury Día 15/04/13 a las 03:36:38. |
|
||||
|
||||
Buen trabajo compi. Aunque solo una sugerencia, las apps que has eliminado (Talk, GMail), no lo tenias qu e haber hecho, ya que hay mucha gente que las utiliza (por ejemplo, la app de Email, me parece que se llama así, esa si la puedes eliminar, jeje). Espero que no te lo tomes a mal
![]() Saludos
|
||||
|
||||
Me gusta el widget del reloj, por cierto para no hacer tantos post seguidos puedes editar el que ya has hecho.
|
||||
|
||||
Buen aporte compi
![]() ![]()
|
||||
|
||||
El talk y el Gmail los puedes descargar de la store, las elimine para así tener más espacio interno, y son descaegables desde la tienda
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La bateria
me gustaria saber aproximadamente cuanto le dura la bateria, ya que ahora mismo tengo una ROM a la que la bateria le dura como mucho 3-4 horas...
Asi que me gustaria saber cuanto dura esta ROM aproximadamente GRACIAS! |
|
||||
|
||||
A mi me dura más de 6 horas tomando en cuenta el uso continuo de Internet y música
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esta bien pero si le pusieras una interfaz mas s3 estaria bien.
![]()
|
||||
|
||||
Perdona, no se si a los demas les pasa pero a mi no se me apagan los botones capacitivos
|
|
||||
|
||||
Perdona, no se si a los demas les pasa pero a mi no se me apagan los botones capacitivos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ami tampoco se me apagan los botones capacitivos.¡
|
|
||||
|
||||
En ajustes de la rom, asegúrate que este en off el apartado de Led, reinicia y listo |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|