Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/13, 01:00:29
Array

[xs_avatar]
Clementine Clementine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
USB no conecta a ordenador

Bien, se me sumergió el móvil en agua durante menos de un segundo, lo apagué, saqué todo y lo dejé algo más de dos días en un bote hermético con sílice para que absorbiese bien la humedad. Lo encendí y todo funciona bien, menos el USB. Se carga más o menos bien, me dio fallos con el cargador original pero con otro de un Motorola con la misma potencia cargó perfectamente, sin embargo cuando lo conecto al ordenador no me dura nada el modo de almacenamiento de datos (pero sí carga estupendamente). Es decir, se conecta un minuto, y se va, pruebo a desenchufar y enchufar y nada, y de pronto vuelve a ir.

Mi duda es, ¿debería llevarlo al SAT o pruebo a arreglarlo yo? Nunca he abierto un móvil, sólo ordenadores, pero contaría con la ayuda de mi novio para hacerlo. He visto que la pieza del USB http://www.chipspain.com/es/telefona...y-s3-8129.html apenas cuesta 5€, ¿sería sólo cambiar eso y ya funcionaría como antes?

De tener que llevarlo a Vodafone, ¿alguien sabe cuánto tiempo puedo estar sin él o si en otros sitios como The Phone House me lo arreglan en el momento aunque tenga que pagar? No creo que me cobren nada por arreglarlo en Vodafone porque la pegatina donde miran lo del agua está blanquita, ya que cuando saqué el móvil del agua la parte de la batería estaba completamente seca, pero no quiero estar un mes sin el cacharrito por una cosa tan pequeña.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/13, 04:46:52
Array

[xs_avatar]
paolopoe paolopoe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
pues mejor llevalo al SAT, aun quen me parece raro que solo no funcione el usb
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 09:45:55
Array

[xs_avatar]
Clementine Clementine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Sí, estoy viendo en XDA que la pieza del USB va soldada a la placa así que igual no es tan fácil como sacar y poner.
Probaré a limpiar bien el conector por si acaso, si no... pues nada.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 09:51:39
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Si va soldado no será fácil, no. Y sí, prueba de limpiar bien el conector, puede que del agua le quedara algo y en algún sitio no te haga buen contacto.

Por lo que preguntas de Vodafone, ya te digo por experiéncia que están al menos 15 días para devolvértelo.. yo lo tuve que hacer con un HTC EVO 3 veces.... y la verdad.. horrible...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:48:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /