Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/13, 00:33:14
Array

[xs_avatar]
djwardian djwardian no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayuda! Mi móvil se muere! :(

Bueno mi problema empezó desde que empece a flashear e instale por error una rom de Xperia neo V a mi Neo MT15i, después de instalar la rom lo reinicie pero nunca inicio solo hasta donde sale el logo de Sony y pues decidí volverlo a flashear y le instale la rom Ginger y lo deje así y lo puse a cargar porque iba a salir y cuando volviera, lo volvería a la versión mas resiente pero cuando regrese y vi el móvil estaba apagado con 0 de carga y luego quise ponerlo a cargar con la PC pero tampoco cargaba, pensé que el USB estaba roto o algo y puse a cargar la batería con un cargador universal, y luego lo volví al móvil y encendió normal, pero empezó a calentarse la parte superior hasta llegar al punto de mas de 40º y la carga de la batería se chupaba en minutos y cuando lo quiero poner a cargar con la PC sale cargando pero no carga al 100% se queda en 40% como máximo y lo he dejado cargando como 4 horas... Ya no se que hacer he probado de todo volver a flashearlo con el firm original , Fota unbrick, en definitiva de todo pero el móvil sigue calentándose y tragándose toda la carga. Gracias a todos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/04/13, 21:19:57
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Ademas si lo dejas apagado consume que no veas estando apagado, no?
Seguramente tienes este problema y solo lo arreglaras con el SAT
Gente afectada por el problema de la antena

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/13, 23:52:42
Array

[xs_avatar]
djwardian djwardian no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Pues si, la batería me dura nada, y se calienta un puñao cuando lo conecto a la PC y cuando lo desconecto tmbn se calienta pero menos, pero igual me sigue comiendo toda la batería...Se calienta la parte superior del lado de la entrada USB. Cuanto creen que me puede salir llevarlo a un técnico, porque es comprado de segunda mano, en España.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 17:30:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /