|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta pantalla de bloqueo y cambio de apps.
Buenas pues hace unos dias le puse la factory al note2. La historia es que algunas veces cuando voy a desbloquear me aparece la pantalla de bloqueo en horizontal pero automaticamente pasa a vertical.
Es posible ponerla en horizontal de serie? O es un bug wue aparezca asi a veces? POr otro lado me gustaria saber si se piede cambiar entre apps activas sin usar tanto manteniendo el boton dentral. Tipo usar el multitactil a lo ipad deslozando dos dedos de izquierda a derecha. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le diste reset de fabrica no es un bug quiza alguna app se qiedo por ahi atorada en cuanto a ko del boton si se puede usando otro launcher como nova yo lo uso y va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que hiciese reset de fabrica, le puse la factory stock de rom con el PIT y luego la stock española, y bueno alguna que otra vez al desbloquear veo la pantalla y los accesos directos en horizontal x un rato.
me haria gracia lo del cambio de aplicaciones en el touchwiz, he probado launchers y el unico que me convencia era el golauncher pero en los notes van lentos. saLudo y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||