bq Kepler 2 bq Kepler 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/13, 23:14:45
Array

[xs_avatar]
readytofall readytofall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: R Móvil
¿Se ha vuelto loca?

Hola! Tengo una K2 (de las primeras, no la dual) y tengo un problema, a ver si alguien sabe que le pasa / como arreglarlo o si tengo que mandarla al SAT si sigue así.
Resulta que siempre me ha ido muy bien(tiene casi un año), pero en los ultimos dos meses se me ha quedado colgada unas cuantas veces. El resumen es: estoy jugando con la tablet, leyendo o lo que sea -> empieza a ir muy lento -> yo intento cerrar algunas apps para no cargarla mucho pero ya da igual -> de ahi a dos minutos o 3 se le difumina lo que estás haciendo hasta quedar en puntitos de colores. De aquí puede pasar a que a) se apague de ahí a un rato pequeño ; b) se quede así permanentemente hasta que se acaba la batería; cuando después la enciendes otra vez va como si nada hubiese pasado. Me ha pasado unas... 5 o 6 veces en un periodo de un par de meses, y ahora lleva como 3 semanas sin pasarme, y no entiendo nada

¿a alguien le ha pasado algo parecido o sabe a que puede deberse? D:

gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/13, 23:55:37
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Puede que tengas algún programa que no va bien, o algún servicio...
Es dificil de averiguar y mas si tarda tanto. El proceso creo que sería hacer hard reset o reflashear e ir instalando una a una las aplicaciones hasta que encuentres la que da problemas, pero igual tardas años...
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler 2



Hora actual: 12:50:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /