Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/13, 22:59:15
Array

[xs_avatar]
danielGR galaxy mini plus danielGR galaxy mini plus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy mini plus (gt-s5570i) y galaxy tab 2 7.0 wifi (gt-p3110)
Tu operador: Movistar
Lío enorme con lask particiones ext

Tengo un lio muy grande con las particiones ext en el teléfono. Es cierto que depende de la clase de sd que se tenga (2,4,6,10) o de la potencia del telefono??? Cual el mejor tipo de partición ext (2, 3, o 4)??? cuales son sus diferencias???? Como se que particiones ext soporta mi rom??? He estado leyendo por todo internet y en cada sitio te dicen algo distinto.

Última edición por danielGR galaxy mini plus Día 14/04/13 a las 23:02:42.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/13, 06:07:10
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
creo si no me equivoco que el tipo de ext depende de la clase de la SD, yo uso ext3 y mi sd no tiene ni siquiera clase, es una baratona y anda bien la particiòn.
Viejo 15/04/13, 06:15:33
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
La clase de la memoria (2,4,6,10) solo te indica los mb/s que esta puede tener de lectura y escritura, te recomiendo la clase 6 (6 mb/s) o 10 (10 mb/s).. Con respecto a las particiones ext, esto va mas con el sistema de archivos si le preguntas a la wikipedia te va a decir las diferencias entre ext, ext2, ext3 etc..

Ahora lo del tipo de particion que "leé" o monta tu rom si no estoy equivocado esto va mas con el tipo de kernel que tengas, los kernel stock no tienen soporte para particiones secundarias o ext.

Última edición por Deixus Día 15/04/13 a las 06:18:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 20:35:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /