|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lío enorme con lask particiones ext
Tengo un lio muy grande con las particiones ext en el teléfono. Es cierto que depende de la clase de sd que se tenga (2,4,6,10) o de la potencia del telefono??? Cual el mejor tipo de partición ext (2, 3, o 4)??? cuales son sus diferencias???? Como se que particiones ext soporta mi rom??? He estado leyendo por todo internet y en cada sitio te dicen algo distinto.
Última edición por danielGR galaxy mini plus Día 14/04/13 a las 23:02:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo si no me equivoco que el tipo de ext depende de la clase de la SD, yo uso ext3 y mi sd no tiene ni siquiera clase, es una baratona y anda bien la particiòn.
|
||||
|
||||
|
La clase de la memoria (2,4,6,10) solo te indica los mb/s que esta puede tener de lectura y escritura, te recomiendo la clase 6 (6 mb/s) o 10 (10 mb/s).. Con respecto a las particiones ext, esto va mas con el sistema de archivos si le preguntas a la wikipedia te va a decir las diferencias entre ext, ext2, ext3 etc..
Ahora lo del tipo de particion que "leé" o monta tu rom si no estoy equivocado esto va mas con el tipo de kernel que tengas, los kernel stock no tienen soporte para particiones secundarias o ext. Última edición por Deixus Día 15/04/13 a las 06:18:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||