|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fotos pequeñas por mail
Hola de nuevo.
fin de semanas de fotos, bien tirando a una pasada, se comporta realmente bien en interiores sin flash aunque con el las imágenes son como azuladas, pero tengo dos preguntas. Puse la resolución a 8 megapíxeles en formato 16:9 aunque ahora no soy capaz de acceder a la configuración de la cámara para ver si realmente es asi, por que viendo las fotos en la televisión por wifi veo las fotos a pantalla completa, pero cuando las mando por correo electrónico directamente me las hace pequeñas , a unos 350 ks por foto, vamos una mierda. como las puedo mandar a tamaño real por correo? hay alguna forma de ver el tamaño original de las fotos?. Por cierto el skidrive es cojonudo. Saludos también son reducidas tan drásticamente cuando se envían por line, wapsat o de otra forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo contestar sobre lo de line, whatsapp...etc. Estos programas comprimen directamente la imagen para enviarla. Se envian con una resolucion suficiente para ser visualizada en un movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente me a tocado los cojo.... que se envíen las fotos por mail en miniaturas, una foto de 3 megas ha sido enviada a 300 k mas o menos, de esta forma no se puede ver las bondades de esas fotos.
La única forma es pasarlas al pc y mandarlas a través del pc que asi no son comprimidas pero eso no es lo que toca. Si mando un correo con una foto no me debe de tocar la foto o por lo menos advertirme y darme alguna opción, no simplemente mandarla y ............. vaya mierda de foto
|
||||
|
||||
|
Comoooooooooooo???, enviar fotos por internet explorer?
Explicate ....
|
||||
|
||||
|
se refiere a ir a gmail desde el navegador y enviarlas desde ahi, pero realmente no se si se puede hacer eso, otra cosa es que las subas a skydrive y mandes el enlace de la foto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando se suben en alta resolución a skydrive requieres de wifi, en ese caso lo ideal es compartir un vínculo de skydrive.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,si `... por skydrive es una gozada subir las fotos ya que se suben con solo entrar en casa y coger la wifi y se suben en máxima calidad.
Pero es una putada que desde el propio móvil no se pueda mandar a calidad real ninguna imagen, y eso es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Probar, y a ver si alguno da con alguna solucion
|
||||
|
||||
|
Les he mandado un tweet a los de winphonesupport a ver que dicen y si me responden lo pongo aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De lo que llevo hablando con ellos, hazte a la idea que por mail el sistema las redimensiona pero no lo hace si usas la app de skydrive y compartes desde ahí, les he dicho que podrían agregar la opción...
Resumen: Puedes mandarlas a calidad real pero solo con la app de skydrive. |
|
|
||||
|
||||
|
De lo que llevo hablando con ellos, hazte a la idea que por mail el sistema las redimensiona pero no lo hace si usas la app de skydrive y compartes desde ahí, les he dicho que podrían agregar la opción...
Resumen: Puedes mandarlas a calidad real pero solo con la app de skydrive. ![]() Por que narices tiene que rehacer las fotos el sistema, si son grandes pues bien, es mi decisión, no la de ellos, ERROR MONUMENTAL Aunque en principio me encanta el terminal " bien por Nokia" me esta desagradando cada vez mas Microsoft, me parece alucinante que el sistema haga lo que le de la gana, no te deje configurar muchas cosas, venga todo simplemente por defecto y haya aolicaciones que no corran en segundo plano por que se paran, y otras que no se necesitan sea difícil desactivarlas por ejemplo la localización, si se desactiva no se activa automáticamente al abrir los mapas por ejemplo. En fin, sabor agridulce con este lumia 920, un 10 por Nokia un 5 raso por microsoft
Estás aquí
|
||||||
|
||||||