|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error cuenta tapatalk
Buenas noches . Llevo un tiempo con esta problema y nada no consigo solucionarlo. Además ver si se os ocurre algo.
Por error un día me metí en unas de mis cuentas de tapatalk en invitada y le di a meter mi contraseña. Digo Error porque fue al raíz de ahí que me empezó el siguiente error: Solo me ocurre con una cuenta de un foro en concreto las demás sin problemas . Os dejo una captura: Así siempre. He borrado datos, ,dedistalando...he cambiado contraseña y nada. ... ![]() ![]() Es más en este foro cuando ingreso no veo ni los emoticonos.Alguna idea? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que es lo que no te deja realmente, entrar con tu login y password a ese foro en concreto?
y que hace, sale algun mensaje de error o algo? |
|
|
|
yo tenia el mismo problema. no me dejaba loguear en una cuenta en particular, pense que era problema de ese foro, probe borrar datos, reinstalar; lo solucione probando otra version de tapatalk. y esa es la que tengo desde ese momento.
nunca mas volvi a tener problemas.
|
||||
|
||||
|
Si que me deja ingresar peroo solo de esta manera.No guada mi nombre de usuario.De hecho no me deja acceder de invitada.
ME he metido en el root explorer y no veo ninguna carpeta del tapa.Llevo la ultima actualizacion. Gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te pide cada vez en nombre de usuario y contraseña?
La verdad recuerdo haberte leído en otro hilo hace tiempo que ya te pasaba... y dime la app la bajaste o la compraste? |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuando ingresas el login y pass que hace? vuelve a pedirtelo o sale algún error? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada pues meto mi login y pasword e ingreso en el foro.En el momento de desconectarme del foro me vuelve a la pantalla de la captura y le tengo que dare a cancelar.Se me queda la pantalla en blanco..le vuelvo a dar y regresa al menu de cuentas.La verdad es que es bastante molesto andar asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es como me sale a mi. Ahi me he deslogueado y me salia como invitado del foro de HTCMania. y cuando le doy a iniciar sesión me sale como en la segunda captura... por eso veo raro ese cartel de logueo que te sale a ti... la tienes actualizada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso acadio!Tu lo tienes bien.En la cuenta de htcmania Lo tengo asi pero en la de otro foro no hay manera.He probado tb a eliminar la cuenta y volver a crearla y nada.Que frustante no poder arreglarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que tiene que ser algo que aunque desinstales sigue quedando ahi.... Has probado en un terminal diferente al tuyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar en la Desi que tengo a ver que pasa.Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, eso haria determinar seguro si el problema está en tu terminal. Yo también he buscado si existe alguna carpeta del Tapatalk y no encuentro nada.... lo que está claro es que borrando caché y datos de la pp no funciona...
Si en la Desi no te pasa... una solución drástica puede ser restablecer de fábrica el S3... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||