HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/09, 17:27:03
Array

[xs_avatar]
javi.z javi.z no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Dual Sim en HTC HERO

Hola a todos, me preguntaba si alguno de ustedes ha probado una dual Sim en la HERO. Os lo comento porque actualmente tengo una para el curro/personal y me gustaria usarla en esta PDA. Se ha hablado de que Android Cupcake, ya trae implementado el STK, pero nadie ha sabido confirmarlo.

Saludos.

P.D. Estoy que me subo por las paredes, esperando que salga la Hero Libre para poder pillarla, no tenéis ni idea de la envidia que me dais, . Encima, se me ocurrió vender mi Diamond a principios de julio, para amortizar la compra de la Hero pensando que salia a principios de agosto, y llevo casi un mes con un nokia 2760 tercermundista . A ver si sale pronto para empezar a trastear.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/09, 23:11:22
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
Hola Javi,

¿has averiguado si es posible usar una dual sim en el Hero?

S2 y gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/08/09, 00:06:37
Array

[xs_avatar]
juanma13 juanma13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: htc hd2

Estoy exactamente igual de interesado, yo busque por la web y no encontre nada.....
Responder Con Cita
Viejo 04/08/09, 15:44:13
Array

[xs_avatar]
javi.z javi.z no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Hola amigos, perdonad el retraso, la verdad es que sigo a la espera de que traigan la HERO libre (me comentan que al final de mes). Yo tengo una magic SIM ahora mismo, así que en cuanto la tenga postearé los resultados. Espero que funcione, porque nunca me ha echo gracia tener que cargar con 2 teléfonos.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/09, 20:53:21
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
Gracias javi,

Yo no tengo la Hero pero me planteo su compra, tendria mi numero con Orange y para internet simyo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 11:53:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /