ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/13, 19:03:00
Array

[xs_avatar]
BORJA1969 BORJA1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Apps.zip

wenas!!!queria saber si se puede hacer un zip con todas las apps que tengo para que me las instale en data y asi no tener que restaurarlas con el titanium de una en una .el zip que se crea con el titanium da error al flasear.H probado a meter en el zip de las google apps varias apks y me ha funcionado, pero me las instala en sistem.Se puede modificar el archivo de las google para que me las instale en data.Haber si alguien me da algun consejillo!!!
Responder Con Cita

Viejo 15/04/13, 20:15:46
Array

[xs_avatar]
tirimosqui tirimosqui no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 20:23:45
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por BORJA1969 Ver Mensaje
wenas!!!queria saber si se puede hacer un zip con todas las apps que tengo para que me las instale en data y asi no tener que restaurarlas con el titanium de una en una .el zip que se crea con el titanium da error al flasear.H probado a meter en el zip de las google apps varias apks y me ha funcionado, pero me las instala en sistem.Se puede modificar el archivo de las google para que me las instale en data.Haber si alguien me da algun consejillo!!!
Compi tienes por el foro una version de titnium backup pro q te permite instalar todas de golpe .
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 20:37:34
Array

[xs_avatar]
tirimosqui tirimosqui no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
Compi tienes por el foro una version de titnium backup pro q te permite instalar todas de golpe .
cierto fale............
si no tambien puede usar el rom toolbox
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 00:05:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /