|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App para cambiar el nombre del modelo de mi XU?
Hace un tiempo creo que se comentó y algún buen usuario la compartió, el hecho es que la busco y la busco de las formas que recuerdo y no encuentro nada
![]() Alguien sería hacerme el grandísimo favor de pasarme el link o el nombre de la app que hace dicho proceso (cambia el build prop -o algo así- y te lo deja en otro modelo para instalar apps no compatibles con nuestro Xperia) MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CON root explorer vas a system , abres con el editor de texto dicho archivo y en la linea "ro.product.model=ST25i" cambia lo rojo por el numero del modelo que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
App para cambiar el nombre del modelo de mi XU?
Hace un tiempo creo que se comentó y algún buen usuario la compartió, el hecho es que la busco y la busco de las formas que recuerdo y no encuentro nada
![]() Alguien sería hacerme el grandísimo favor de pasarme el link o el nombre de la app que hace dicho proceso (cambia el build prop -o algo así- y te lo deja en otro modelo para instalar apps no compatibles con nuestro Xperia) MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO ![]() ![]() Edit: se me adelantaron mientras escribia xd
|
||||
|
||||
|
si por ejemplo.. quiero ponerlo en un GS3.... sólo cambio eso por "GT-l9300" ? o cuál es el modelo correcto a poner? "l9300"? ... se necesita reiniciar después?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que utilidad tiene hacer esto?
|
![]() |
Estás aquí
|